Minecraft: Story Mode y el tráiler del Episodio 6, ¡ya disponible!

Minecraft Story Mode Episodio 6

Telltale Games ha lanzado un nuevo tráiler del Episodio 6: Un Portal a lo desconocido (A Portal to Mystery) para su Minecraft: Story Mode. Aunque no es el juego original, ha sido bien recibido por sus fans y desde luego, cualquiera se animará al ver nuevo contenido de este título, ¿verdad? En esta ocasión hemos podido disfrutar un poco más de la jugabilidad ofrecida, además de conocer parte de lo que encontraríamos en este episodio. ¿A quién no le puede la curiosidad? Aunque es cierto que los títulos de este estilo lleva su tiempo tenerlos al completo, la emoción y enganche que generan son tan evidentes que más de uno lo habrá rejugado, ¿verdad? De hecho, encima debemos de estar contentos porque en un principio, Minecraft Story Mode iba a tener sólo 5 episodios, aunque Telltale Games decidió añadir 3 más a la serie. Como podéis imaginaros, se tratan de nuevas aventuras para el grupo original, así que cualquiera tendría ganas de vivirlas por sí mismos.

Minecraft: Pocket Edition recibe una importante actualización

“El grupo continuará con su viaje a través de los portales. Jesse y el equipo aterrizan en un nuevo y extraño mundo… ¡uno dominado por los zombis!  Con la oportuna invitación para refugiarse en una mansión encantada, se encontrarán metidos en un misterio junto a otros miembros famosos de la comunidad de Minecraft.” Episodio 6: Un Portal a lo desconocido

Además de estas nuevas aventuras, los 3 episodios extra contarán con nuevos personajes, siendo estrellas invitadas de la comunidad de Minecraft y por tanto, nos encontraremos con sus personajes. Por ejemplo, encontraremos a Josep Garret como Sampy Cat, Stacy Hinojosa como Stacy Plays, Dan Middleton como DanTDM (The Diamond Minecart), Lizzie Dwyer como LDShadow Lady y Jordan Maron como CaptainSparklez.

Os animamos a que disfrutéis del tráiler por vosotros mismos, aunque si al final os animáis a jugar a Story Mode, deberéis de contar con al menos el Episodio 1 para tener acceso a los Episodios 6, 7 y 8 cuando salgan. Se encuentra disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360, Xbox One, ordenadores y smartphones. Por tanto, ¡no tenéis excusa para no animaros con este fantástico juego!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz