Connect with us

Noticias

Minecraft recibe un nuevo parche para consolas y el resto de plataformas

Laura López

Publicado

on

minecraft

La última actualización de Minecraft se ha lanzado hoy mismo en consolas como Play Station 4 y Xbox One, así como probablemente en el resto de plataforma donde este popular juego está disponible. Junto con la actualización, tenemos también las notas que nos indican qué ha cambiado en este último parche. Esta vez no se trata de una actualización demasiado grande y todo apunta a que todas las versiones están recibiendo un parche muy similar. De acuerdo con un informe de Attack of the Fanboy, al parecer la actualización 38 en Xbox One y la 1.41 en Play Store soluciona unos cuantos problemas de bugs que sufría el juego.

Según la información que aparece en las notas, esta última actualización incluye varios arreglos en los saltos del caballo, que tenían la atura incorrecta; y también un error en el que al volver a entrar en una sección del tutorial, todos los cofres se reiniciaban y algunos más.

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Minecraft Pocket Edition

La actualización ha salido en todas las plataformas principales

Además de todo esto, también se ha arreglado un problema con los pollos que no daban pollo asado cuando morían por fuego. También se ha solucionado otro problema con las piedras brillantes o los ocelotes domesticado que continuaban siendo agresivos incluso después de haberlos domado.

Por otro lado, hay más añadidos aparte de arreglar diferentes bugs; como por ejemplo 11 nuevos logros y trofeos para el modo Supervivencia y 7 trofeos y logros para el modo Tumble. Mientras tanto, como hemos dicho, hay muchos más pequeños cambios que aparecen en la lista de notas del parche y que se puede ver desde la página oficial de Mojang.

La comunidad de Minecraft agradece este tipo de añadidos y parches, ya que es un nuevo muy activo pero que muchos pueden considerar algo repetitivo después de pasar varias semanas jugando. Por lo tanto, Mojang intenta mantener siempre un ritmo de parches que añadan novedades para animar a los jugadores a seguir al pie del cañón.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *