Minecraft: Pocket Edition

Minecraft: Pocket Edition

Todo el mundo hoy en día conoce el famoso juego de Minecraft, y si no lo conoces, no pasa nada ¡nosotros te lo presentamos! Minecrat es un videojuego que surgió en 2009 de la mano de los desarrolladores Mojang AB y 4J Studios. En esta aventura nos encontramos en una isla (cada isla tiene unas estructuras distintas) y debemos vivir aventuras y sobrevivir a la peligrosa noche sólo con nuestras manos.

Minecraft: Pocket EditionConstruye fortalezas y crea armas usando tu ingenio y utilizando los elementos primarios que te aporta la isla. Usa la madera para fabricarte espadas y lugares donde poder pasar la noche. Deberás pescar y cazar para no pasar hambre ¡y muchas otras cosas! Enciende fuego para no morir congelado, pero ten cuidado de que no te descubran los peligros que se ocultan en las oscuridades de la selva. ¡Harán todo lo que puedan por darte caza!

Minecraft: Pocket Edition recibe una importante actualización

En Minecraft: Pocket Edition podrás disfrutar de estas aventuras pero de una manera portátil ya que podrás jugar en tu móvil desde cualquier lugar que desees. Esta edición incluye los modos Supervivencia, y el modo Creativo. Tiene la opción de multijador con conexión a red inalámbrica, infinidad de mundos, cuevas, nuevas biomasas, pueblos para explorar ¡y mucho más! Podrás disfrutar de todo esto siempre y cuando dispongas de batería para derrochar y unas manos que te sirvan para jugar. ¿Qué más se puede pedir?

Disfruta de Minecraft: Pocket Edition por 6.99€ en la Play Store y, además, al ser un juego universal, pagas una vez y lo podrás disfrutar en todos tus dispositivos Android. ¡No pierdas esta oportunidad! ¡Y que no se te olvide! Puedes dejar tus opiniones sobre la jugabilidad del juego, sobre lo que te ha parecido o incluso, si se ha producido algún problema de compatibilidad o al instalarlo. ¡Toda información es bien recibida!

Minecraft: Pocket Edition
Mojang Arcade 6,99 €
Download
La Opinión del Autor
Andrea
Compartir
Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz