Minecraft para Apple TV llega cargado de nuevo contenido

minecraft

Se espera que la versión completa de Minecraft llegue pronto a la Apple TV, y los usuarios esperan que lo haga con contenido extra al igual que han hecho ya las versiones de Minecraft para Windows 10 y Mincraft Pocket Edition, que añaden contenido definitivo en la beta. Los usuarios que posean una Apple TV pueden esperar pronto la llegada de Minecraft para el sistema operativo de su televisión, y si no tienen suficiente con el juego base, tenemos una estupenda noticia para ellos: según los rumores del lanzamiento, la versión para el tvOS de Apple llegará con siete contenidos descargables diferentes, para que los jugadores puedan disfrutar de una gran variedad de DLCs.

Minecraft

Artículo Recomendado

Mass Effect Andrómeda no tendrá DLCs de campaña

Mass Effect Andromeda

Parece que BioWare no desarrollará ni lanzará ninguna expansión para la aventura espacial de los hermanos Ryder, Scott y Sara, protagonistas de la última aventura RPG Mass Effect Andrómeda. Tras …

Otros rumores sobre la llegada de Minecraft para la Apple TV indican que Mojang, la desarrolladora detrás del famoso juego de construcción, podría añadir el pack de Vacaciones 2015 dentro de la versión de Minecraft para Apple TV. Los packs de skins City Folk y Town Folk también estarán incluidos dentro del juego, así como los packs Plastic, Cartoon y Festive 2016.

DLCs y nuevas actualizaciones de Minecraft

Hay que tener en cuenta que los añadidos de los DLCs de Minecraft sólo estarán disponibles para un número limitado de compradores, por lo que tendréis que tener en cuenta vuestro perfil. La Edición de Apple TV de Minecraft no es compatible con los registros de Minecraft Realms y Xbox Live al mismo tiempo, ¡pero al menos ya podremos jugar a Minecraft en nuestra Apple TV! Por si no os acordabais, hasta ahora sólo podíamos disfrutar en nuestra Apple TV del Modo Historia de Minecraft que nos trajo Telltale Games, pero nada más.

Por otro lado, Minecraft se ha actualizado para las consolas con nuevos bloques, objetos y mucho más. Si queréis saberlo todo sobre esta actualización pasaros por nuestra entrada, donde os hablamos de ella y de los cambios que ha introducido Minecraft para consolas.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here