Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo de la consola, algo que molestaba a muchos usuarios. No obstante, hoy mismo acaba de salir una nueva actualización que ha hecho posible que el juego de Mojang funcione en Full HD, a 1080p, pero con una condición: que juguemos con la consola en modo fijo. Es decir, solo podremos disfrutar de Minecraft con gráficos en Full HD si la consola está conectada a su puerto y jugamos desde la tele.

En caso de pasar a jugar con el modo portátil de la Nintendo Switch, entonces Minecraft solo funcionará e HD (720p). Esta condición no nos sorprende a nadie, ya que no es el primer título de Nintendo Switch que tiene un cambio de resolución dependiendo del modo de juego.

Minecraft se actualiza para la Nintendo Switch

Además de la nueva resolución para pantallas grandes, Minecraft para Nintendo Switch se ha actualizado con las habituales correcciones de errores y mejoras del rendimiento. Además, Mojang ha añadido algún contenido nuevo al juego. Podemos adquirir Minecraft para la Nintendo Switch a través de la tienda electrónica de Nintendo.

En agosto Mojang planea lanzar la actualización Better Together (Mejor juntos), que unificará el código base del juego en la mayoría de todas las plataformas. Esto quiere decir que los jugadores podrán crear mundos no solo con sus amigos, sin importar si uno juego en una Xbox One y otro en una Nintendo Switch, por ejemplo; sino que también podrán acceder a los datos guardados y al contenido comprado en todos los dispositivos, sin un gasto extra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here