Connect with us

Juegos

Minecraft actualización navidad 2016 llegará de manera gratuita para consolas

Laura Morán

Publicado

on

minecraft

Minecraft es un gran mundo abierto que ha atrapado a miles y miles de jugadores en sus redes. Nos ofrece infinitas posibilidades para crear nuestro propio universo, con materiales de construcción, de creación e incluso de plantación. Tenemos enemigos, animales y miles de posibilidades para pasar horas en este mundo solo nuestro. Se trata de un juego infinito del que es difícil de salir, y más si los desarrolladores lo mejoran cada poco tiempo con actualizaciones de contenido. En este caso, ya que se acercan las fechas navideñas, el estudio detrás de Minecraft prepara una actualización para celebrar las fiestas y el fin de año. Dentro de unos días llegará la actualización de Navidad de Minecraft para la Xbox One, y lo hará de manera gratuita.

Minecraft

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Esta actualización de Navidad de Minecraft es la actualización de este juego para consola más grande de todo el año, ¡y viene cargada de novedades!

Novedades de la actualización de Navidad de Minecraft

  • Gracias a Elytra podrás surcar los cielos y viajar más rápido. ¡Equípatela!
  • Para conseguir a Elytra tendrás que ir hasta El Fin, que se ha actualizado para incluir nuevas ciudades, naves y todas las plantas Chorus, flores y Purpur que puedas llevar. ¡Cuidado! Algunas flores pueden ser Shulker, ¡vigilad su color púrpura!
  • Si os gustan las pociones, ahora podréis crear Pociones de Lanzamiento con el Aliento de Dragón y así dejar un estado en el suelo para otro usuario.
  • Se han añadido dos nuevos efectos: Levitación y Suerte.
  • Para los que vayan a crear un mundo nuevo, a partir de ahora podrán utilizar la opción de Terrenos Amplificados. Gracias a esta opción, la diferencia entre montañas y valles será mayor, y se sacará mucho más provecho a Elytra cuando vayas volando.

Por ahora, esto es todo lo que conocemos sobre la actualización de Navidad de Minecraft, pero es posible que pronto nos lleguen más detalles. También estamos pendientes de la fecha de salida de la nueva versión, ¡así que estad atentos!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *