Noticias

Minecraft actualiza con nuevas apariencias para sus personajes

La última actualización de Minecraft para Android e iOS nos trae nuevas skins, botes para dos y mucho más.

Los jugadores de Minecraft están de enhorabuena, ya que la última actualización del juego por fin ha llegado a las plataformas móviles de Android e iOS. La versión 0.11 de Minecraft trae bastante contenido, lo cual ya fue confirmado previamente por un desarrollador de Mojang. Uno podría pensar que desde la compra de Mojang por parte de Microsoft, Windows Phone sería el primero en ver las actualizaciones, o al menos que disfrutaría de ellas a la vez que Android e iOS. Nada más lejos de la realidad: los jugadores de Minecraft en Windows Phone aún no han recibido la versión 0.11 de Minecraft Pocket Edition, aunque no tardarán más que un par de días en unirse a sus compañeros de Android e iOS.

Tal y como os comentábamos hace algún tiempo, esta actualización es bastante importante. En primer lugar trae nuevas Skins, o apariencias para personajes; aunque este es solo un cambio cosmético que no afecta a la jugabilidad.

MinecraftLas novedades de Minecraft

A partir de ahora habrá dos maneras de conseguir las skins para Minecraft: o bien pagamos por ellas (0.79€ por 20 skins distintas) o bien las conseguimos por otros métodos. Os contamos cómo conseguir skins gratis de las siguientes maneras:

  • Sube la skin desde internet, utilizando un motor de búsqueda o la página web de skins de Minecraft.
  • Crea tu propia apariencia gracias a Minecraft: Skin Studio o con cualquier otro software de edición de imagen y súbela a tu juego.
  • Utiliza una skin disponible en el juego.

Además de las apariencias, la última actualización nos trae nuevas características y mejoras, tales como botes para dos, jockeys de pollo, bebés zombies, calamares y mucho más. Si quieres disfrutar de este gran juego, puedes hacerte con él en la Play Store de Google.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mojang.minecraftpe”]

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi