Connect with us

Actualidad

Miley Cyrus aparecerá en Guardianes de la Galaxia 2

Laura Morán

Publicado

on

Guardianes de la Galaxia 2

Tras mucha especulación por parte del público, James Gunn por fin ha revelado lo que muchos ya sabían: que Miley Cyrus hará una aparición estelar en Guardianes de la Galaxia 2, la continuación de la película de Marvel. Si esperáis un cameo extenso o un papel importante, no os hagáis demasiadas ilusiones: según el mismo Gunn, tal y como ha dicho para Newsbeat, la cantante y actriz aparecerá por “medio segundo” en la pantalla. ¡Un guiño para los fans! Al parecer, la cantante más famosa de Disney aceptó dar voz a uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia 2, lo que significa que quizás ni siquiera llegaremos a verla a ella. Y no es la única famosa que hará un cameo en el espacio: Sylvester Stallone, conocido por sus películas de acción, también ha querido unirse al reparto.

Guardianes de la Galaxia 2

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

Guardianes de la Galaxia 2 es la secuela de Guardianes de la Galaxia, que salió a la gran pantalla hace casi tres años, y se estrenará el 28 de abril. ¡Esta misma semana!

El misterioso personaje de Miley Cyrus en Guardianes de la Galaxia 2

“No puedo realmente deciros nada porque hablar de ello es spoiler en sí mismo. Pero, hacia el final de la película, aparece introducido un nuevo personaje durante medio segundo junto a Sylvester Stallone” ha dicho James Gunn, el director de la película. Convencer a Miley Cyrus no fue difícil: tan solo necesitó una llamada de teléfono. “Miley, ¿te gustaría ser una voz en la película de Guardianes de la Galaxia?”

¡Y ella dijo que sí! James Gunn es un gran fan de la artista, y puede que esta no sea la última vez que vemos a Miley Cyrus en el espacio: el director no descarta que su personaje vuelva en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

>