Connect with us

Windows

Miles de usuarios piden Pokémon GO para Windows Phone

Portal Hoy

Publicado

on

Pokémon GO en Windows Phone

No es un secreto que Windows Phone, ya sea la versión 8.1 o Windows 10 Mobile es ignorada por muchos desarrolladores que prefieren concentrar sus esfuerzos en Android y iOS. Por lo que los usuarios están dispuestos a demostrar que están equivocados con una petición que suma ya miles de firmas online que pide a Microsoft y Nintendo para llevar Pokémon GO para Windows Phone y Windows 10 Mobile. La petición fue lanzado hace ya casi 10 meses y actualmente ya hay cerca de 4.400 usuarios, Pero después de lanzamiento de Pokémon GO para Android e iOS está aumentando rápidamente el apoyo.

La Petición

La comunidad compuesta por millones de aficionados y usuarios leales de Windows 10 y Windows 10 Mobile, solicitamos humildemente a los creadores Pokémon GO, Niantic, Inc., The Pokémon Company, y Nintendo Co., Ltd., desarrollar el Pokémon GO para Windows 10 y Windows 10 Mobile como Android y iOS.

Artículo Recomendado

Pokémon Go se actualiza con nuevos pokemon para Halloween

Pokemon Go

Muchos de vosotros recordaréis el juego de realidad aumentada Pokémon GO, el cual fue completamente revolucionario durante su lanzamiento y volvió loco a todo el mundo, pero que gradualmente ha …

Segundo sistema operativo más popular en algunos Países

Teniendo en cuenta el hecho de que fue lanzado hace 10 meses, la petición incluye algunos datos más antiguos que parecen un poco exagerado en este momento, aunque no son exactamente falsa.

Por ejemplo, se afirma que el Windows Phone 8 es el tercer sistema operativo móvil más popular en el mundo, y Windows Phone mantiene la posición del segundo sistema operativo más popular en numerosos mercados. Pos bien si esto puede ser cierto, también vale la pena señalar que últimamente Windows Phone se ha reducido significativamente la cuotas de mercado llegando a más bajos de los últimos años con el 0,7 por ciento.

Pokémon GO en Windows Phone de microSoft

Por otro lado, Microsoft está trabajando duro para aplicaciones universales para sólida Windows 10. Queda por ver cómo reacciona Nintendo a está idea, pero que será muy difícil convencer la compañía para llevar Pokemon GO en Windows Phone. Otros desarrolladores como SuperCell o Snapchat han pasado por alto petición similares en pasado. Te dejamos el link para si quieres firmar la petición en change.org.