Microsoft ya está preparando Redstone 2

microsoft

Como bien os hemos estado diciendo durante los últimos meses, Microsoft está preparando el terreno para introducir la Actualización del Aniversario (también conocida como Redstone 1) el 2 de agosto. No obstante, la compañía también trabaja en la segunda oleada de esta actualización a la que hemos llamado “Redstone 2”. Tal y como apreciaréis en las imágenes proporcionadas por MSPU, estas nos permiten ver el Centro de Acción que tendrá Windows 10 Mobile con esta segunda oleada de actualizaciones. Se consideran que con esta última conseguiremos características que no se encuentran preparadas para la de verano. Por tanto, tiene sentido que se den modificaciones y el Centro de Acción sea uno de los cambios más importantes por ahora, ¿no creéis?

Microsoft Redstone 2

Artículo Recomendado

Una red de estafadores se hacía pasar por Microsoft

Seguridad Microsoft

Cuatro personas han sido arrestadas en Reino Unido por participar en una red de estafas de nivel global cuya finalidad era engañar a los usuarios para que les pagasen por …

Cambios interesantes están por llegar

De acuerdo con las imágenes, Microsoft separará el Centro de Acción en dos partes diferentes, añadiendo más claridad a ambas. Con Actions se podrán realizar diversas acciones, como encender la cámara, conectarnos a una pantalla externa o tomar anotaciones. Con Toogle, en cambio, podremos apagar y encender características, como pude ser el Bluetooth, Wi-Fi o el modo Avión.

El Centro de Acción rediseñado también ofrece un aspecto más limpio y mejor organizado, por lo que recibimos esta actualización con los brazos abiertos. Además, lo acerca bastante más a Android e iOS, aunque desconocemos si será mejor que el de los dos sistemas operativos anteriores.

Redstone 2 se espera que llegue en primavera del 2017, aunque no es algo de lo que tengamos confirmación por ahora. De hecho, los cambios nombrados antes tienen sentido, por mucho que el secretismo de Microsoft nos impida conocer el avance que puedan tener. De todos modos y debido a que la primera oleada está a punto de llegar a nuestras manos, no es de extrañar que preparen el camino para la siguiente, ¿verdad? ¿Vosotros qué opináis? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here