Microsoft y Windows 10: 5 cosas que esperar de su evento

Microsoft Logo

Hoy mismo Microsoft celebrará su evento especial en el que por fin presentará al público la primera gama de harwdare Windows 10 creada por la compañía. El evento tendrá lugar, como hemos dicho, hoy miso (6 de octubre), y se trata de uno de los eventos más anticipados del año. Por eso mismo, hemos visto muchos rumores y filtraciones que han salido a la superficie en los últimos días sobre los dispositivos que se ofrecerán durante dicho evento. Si no habéis estado muy atentos a estos rumores y especulaciones, no os preocupéis: os traemos una lista con los 5 hardwares de Windows 10 más esperados, y que serán anunciados con toda probabilidad (¡aunque no está asegurado!) durante el evento de hoy. ¿Queréis saber cuáles son?

Tabla de Contenido

Lumia 950 y Lumia 950 XL

La lista de lanzamientos esperada de dispositivos Windows 10 comienza con los Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL. Con nombre en clave Cityman y Talkman, ambos smartphones son, hasta ahora, los próximos buques insignia de Windows 10 Mobile que ofrecen especificaciones de alta gama como las pantallas QHD, procesadores Qualcomm Snapdragon 808 y 810 de 64-bit y soporte para carga de USB Tipo C. Un rumor reciente afirma que los nuevos Lumia vendrán con un flash triple LED. El Lumia 950 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas y llegará por 659 euros; mientras que el Lumia 950 XL traerá una pantalla de 5.7 pulgadas y costará 749 euros.

Microsoft Surface Pro 4 podría tener marcos extrafinos

Surface Pro 4

Conforme la moda de los marcos gruesos en las pantallas comienza a desvanecerse, se rumorea que el próximo Surface Pro 4 de Microsoft podría tener unos marcos ultra finos. La …

(Artículo Recomendado)

Lumia 950Lumia 550

Además de los buques insignia, el Lumia 950 y el Lumia 950 XL, Microsoft podría estar trabajando en un dispositivo Windows 10 asequible llamado Lumia 550. Este nuevo smartphone tendría una pantalla HD de 4.7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 64-bit y podría ser, de hecho, una versión mejorada del Lumia 535.

Lumia 535Surface Pro 4

El Surface Pro 4 es otro dispositivo que podría salir hoy mismo. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 13 pulgadas y marcos ultrafinos, con un procesador Intel Skylake. Además, podría venir con Smart Frame de fábrica. Microsoft quiere competir contra los recientemente anunciados Apple iPad Pro y Google Pixel C.

Surface Pro 4Band 2

La Microsoft Band salió en Estados unidos en 2014 como la primera banda wear de la compañía. Existen rumores de que Microsoft está trabajando en su sucesora, y que podría lanzarla en este evento especial. Se rumorea que la Microsoft Band 2 lleva una nueva serie de sensores para registrar todas nuestras actividades, y traería un diseño mejorado en metal.

Microsoft BandDispositivo de Realidad Virtual

Microsoft quiere ser la tercera potencia en lanzarse a la realidad virtual con un casco VR. Lo que la compañía ofrecería sería un VR Kit, para competir contra Google Cardboard, aunque todavía no sabemos gran cosa. Si queréis enteraros de todo, seguid el evento en directo a través de su página web a partir de las 10am EMT.

Microsoft VR Kit

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here