Microsoft y Nokia: ¡Filtración de su posible Tablet Mercury!

Microsoft Logo

Si todavía estáis soñando con tener un Surface Mini, una Tablet de Microsoft que nunca llegó a tomar forma, a continuación os mostramos algo que quizás no os anime tanto pero desde luego resulta muy interesante. Parece ser que Microsoft y Nokia están trabajando en una Tablet que será conocida como “Mercury”. De acuerdo con Evan Blass, parece que tendrá el mismo aspecto que la foto que podréis apreciar en este mismo artículo. Se trata de una colaboración entre ambas compañías, pero tal como podéis apreciar, es el logo de Microsoft el que aparece en el dispositivo. Por desgracia, no contamos con datos concretos sobre la Tablet Mercury. Debido a esto, las especificaciones o tecnología que hayan sido utilizadas en este dispositivo continúan siendo un enigma. De todos modos, parece ser que Microsoft busca hacer que esta Tablet se parezca mucho a sus teléfonos Lumia. ¿Puede que quieran ofrecer una experiencia similar a sus usuarios?

Microsoft lanza una actualización para Cortana en Android

Microsoft y Nokia Mercury Tablet

Con soporte para Windows 10

Quizás esto es algo que ya habéis escuchado, pero Microsoft está buscando ofrecer Windows 10 a todos los usuarios que puedan, independientemente del dispositivo que tengan. La Tablet Mercury sería uno de estos aparatos con los que intentarían ofrecer dicho sistema operativo. De este mismo modo, les serviría para expandir su territorio en el mercado.

Por el momento, Microsoft parece estar centrándose en ofrecer los modelos Premium de su Surface. Gracias a Mercury, generarían ciertos problemas en la industria del hardware. Es bastante seguro que recibieran críticas al respecto, sobre todo por el intento de Microsoft de expandirse en esta área.

Sin embargo, no os toméis esto en serio hasta que la compañía sea quien lo comente. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os gustaría haceros con una Tablet tan parecida a los Smartphone Lumia? ¡Que no os pueda la timidez! Ya sabéis que estamos encantados de escuchar vuestra opinión sobre estos temas.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz