Microsoft y HP quieren llevar Windows 10 a las aulas

Windows 10

Microsoft está apostando muy fuerte por Windows 10 y la compañía quiere llevar a tanta gente como sea posible al nuevo sistema operativo en el menor plazo de tiempo, y esta es una de las razones por las que ha vuelto la campaña de promoción en una tan agresiva en el negocio del consumidor. Pero, al menos tiempo, desde Redmond también están trabajando para llevar Windows 10 a os ordenadores de empresas y animar así a varias organizaciones a adoptar el nuevo sistema operativo también. HP, que ha sido una partner de Microsoft desde hace mucho tiempo, anunció recientemente un proyecto conjunto callamado “Reinventa el aula”, cuyo propósito principal es proveer a los estudiantes y profesores con acceso a productos nuevos desarrollados por ambas empresas y que además funcionen con el nuevo Windows 10. Como parte del programa, Microsoft y HP crearían lo que se llama unos “estudios de aprendizaje” en cerca de sesenta escuelas alrededor del mundo y ofrecería a estudiantes y profesores la oportunidad de beneficiarse de soluciones como pueden ser Ofice 365, Windows 10 y Skype. Alex Cho, el vicepresidente de ordenadores comerciales, sistemas personales en HP, ha declarado que con Microsoft pueden ofrecer  soluciones y dispositivos para ayudar a las escuelas y los estudiantes a ver nuevas posibilidades sobre el aprendizaje, creando así una visión de la clase del futuro.

Microsoft lanza una nueva app companion para Windows Defender

Windows 10 teléfono y ordenador

Según Cho, esta visión queda manifiesta a través del programa de Reinventa el aula de Microsoft y HP, pues es una prueba de cómo la innovación puede crear ambientes más inmersivos de aprendizaje. En lo que respecta a los clientes, Windows 10 está disponible como una actualización gratis para quienes tengan Windows 7 o Windows 8.1 en sus ordenadores.

Sin embargo, la oferta es sólo válida hasta el próximo 29 de julio de este mismo año. Esto significa que puedes actualizar al nuevo sistema operativo Windows 10 hasta esa fecha, y si lo haces podrás disfrutar del nuevo sistema operativo totalmente gratis para el resto de tu vida sin pagar un solo céntimo. Los negocios y empresas que quieran actualizar a Windows 10, por el contrario, sí tendrán que pagar por una licencia.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz