Microsoft: Varios empleados sufren una intoxicación

Eventos de Microsoft

Microsoft: Varios empleados sufren intoxicación por monóxido de carbono. Varios empleados de Microsoft que se encontraban trabajando ayer en el edificio que tiene la compañía en el campus de Redmond empezaron a sentirse mal de repente. Al parecer, el causante de ello fue una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. De acuerdo con el informe de la cadena K5 TV, cuando los bomberos y las ambulancias llegaron al campus, ya había cinco personas sufriendo fuertes jaquecas y problemas estomacales. Aunque la causa no se identificó al instantem los servicios de emergencias ya valoraban la posibilidad de que se tratase de una fuga de monóxido de carbono proveniente de algún aparato. Los bomberos recurrieron a sus detectores de monóxido de carbono para buscar en los distintos edificios, y consiguieron detectar finalmente el escape de este gas tan nocivo al dar con una cocina que funcionaba de manera defectuosa.

Microsoft monóxido de carbonoAfortunadamente, no hubo víctimas graves. No obstante, la compañía de Redmond se halla en estos momentos verificando el correcto funcionamiento de todas las unidades de calefacción y ventilación, así como las cocinas, con el objeto de prevenir cualquier caso similar en el futuro. Si te estás preguntando cuán peligroso puede llegar a ser el monóxido de carbono, la respuesta es simple: puede matarte. Lo cierto es que la intoxicación por monóxido de carbono es muy peligrosa, ya que puede confundirse con la gripe común, en especial dado que presenta los mismos síntomas, tales como dolores de cabeza, mareos, debilidad, vómitos y dolor de pecho. Es muy triste comprobar cómo cada año mueren unas cuantas personas en nuestro país debido a la mala combustión de una estufa durante los meses de invierno.

Microsoft es acusada de prácticas poco éticas en Rusia

Obviamente, la mejor manera de prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono consiste en revisar de manera habitual cocinas, sistemas de calefacción, dispositivos electrónicos y vehículos. Además, es muy importante asegurarse de que las distintas habitaciones están ventiladas correctamente. Por suerte, los trabajadores de Microsoft pueden dejar este incidente en una simple anécdota.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz