Microsoft Surface vendrá con un nuevo ratón que se acaba de filtrar

El nuevo ratón de Microsoft Surface se parece al ratón Designer, pero con pequeñas mejoras.

Microsoft Surface

Se espera que Microsoft introduzca el nuevo ordenador Surface a lo largo de este mes, y los rumores afirman que la compañía también debutará con un nuevo teclado y un ratón que llegará en conjunto al ordenador, pero que también podrán comprarse por separado. Tras ver el Teclado Surface por primera vez desde su lanzamiento oficial, la FCC nos hace llegar imágenes con el primer vistazo al posible diseño del Ratón Surface, que llegará al mercado adentrándonos en octubre. En concreto, el Ratón Surface que vemos aquí utiliza la misma tonalidad de gris que el teclado filtrado, lo que significa que hay muchas posibilidades de que el ordenador todo en uno esté pintado con el mismo color. Se trata de un diseño disponible en toda la línea Surface, incluyendo el Surface Book, y está claro que Microsoft quiere usar esta característica distintiva en todos sus dispositivos.

Microsoft Surface

El Ratón Surface tiene un diseño parecido al ratón Designer

En lo que al diseño general del ratón respecta, a primera vista nos recuerda mucho al ratón Designer Desktop que Microsoft ya tiene a la venta. Se basa en la misma forma y simplicidad, pero en lugar de tener la marca de Microsoft en la parte inferior derecha, el Ratón Surface muestra un logo de Microsoft inspirado nuevamente por la línea Surface. El Ratón Surface funcionará con dos pilas AA, y Microsoft afirma que tendrá una vida de batería de 12 meses. Dado que utilizará Bluetooth para conectarse al ordenador, tendrá soporte no sólo con el Surface AIO sino también con casi cualquier dispositivo con Bluetooth, como los Mac, otros ordenadores, portátiles e incluso con teléfonos y tablets iOS y Android.

Microsoft podría llevar Edge a los sistemas Android y iOS

Con toda probabilidad, los ratones y teclados Surface se venderán también por separado, pero hay muchas papeletas para verlos incluidos en la caja del nuevo ordenador. Se espera que Microsoft de una rueda de prensa en Nueva York este mismo mes, así que descubriremos más en unas pocas semanas.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz