Noticias

Microsoft Surface Pro 5: el nuevo Surface podría llegar este mes

Microsoft no ha terminado con las sorpresas. Días después de anunciar el nuevo sistema operativo Windows 10 S y el impresionante portátil Surface Laptop, la compañía de tecnología tiene planeado revelar mucho más antes de que el mes termine. Microsoft acaba de anunciar que el 23 de mayo llevará a cabo un evento importante en Shangai, y todas las fuentes apuntan a que Microsoft revelará en dicho evento su nuevo Microsoft Surface Pro 5. El anuncio indicaba que la compañía se prepara para “mostrar al mundo qué es lo siguiente” en el evento en China. No han dado más detalles sobre el anuncio excepto el hashtag, #MicrosoftEvent, e instrucciones para revisar su página web en busca de más información.

Surface Book

Sin embargo, según The Verge, Microsoft les ha confirmado que revelarán un nuevo hardware. El vicepresidente de Microsoft, Panos Panay, también ha dejado caer pistas en sus tuits, en los que ha añadido el hashtag #Surface. Panay estará presente en el evento en China, lo que da más credibilidad al rumor de que Microsoft anunciará el nuevo Surface Pro 5 u otra gran noticia.

Microsoft lleva meses preparando el Surface Pro 5

Los rumores sobre el nuevo Microsoft Surface Pro 5 llevan meses rondando las redes, y muchos pensaban que haría su aparición en la última rueda de prensa. En su lugar, Microsoft presentó un portátil centrado en la educación y un nuevo sistema operativo. Por mucho que nos gustaría ver anunciado el nuevo Microsoft Surface Pro 5, no obstante, BGR recalca la posibilidad de ver introducido un nuevo hardware.

También se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Microsoft anuncie el nuevo Surface Book 2, que podría salir este año y que podría ser la estrella en el evento de Shangai. En cualquier caso, tendremos que esperar todavía un par de semanas hasta saber a ciencia cierta qué prepara Microsoft.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi