Microsoft Surface Pro 4 podría tener marcos extrafinos

Surface Pro 4

Conforme la moda de los marcos gruesos en las pantallas comienza a desvanecerse, se rumorea que el próximo Surface Pro 4 de Microsoft podría tener unos marcos ultra finos. La Tablet se espera que debute con el sistema operativo Windows 10, y los marcos del Surface Pro 4 aparecerán en una manera muy similar a lo del nuevo notebook Dell XPS 13, según informa WinBeta. Mientras que los marcos superior y laterales se rumorea que serán agudos, el marco inferior será más ancho, quizás debido al teclado físico de Windows. Este cambio acercaría a la Tablet de Microsoft al recientemente anunciado iPad Pro de Apple, que tiene Touch ID equipado en el botón de inicio. Además de los marcos ultra finos, el nuevo modelo de Surface Pro podría venir con la característica “Smart Frame” que transformará automáticamente el tamaño del marco dependiendo de si estamos en modo Tablet o modo ordenador en Windows 10. Esta característica estará probablemente más centrada en el software que en el hardware y simplemente cambiará el tamaño de la pantalla de la interfaz de usuario.

Facebook podría funcionar solo en los buques insignia con Windows

Surface Pro MicrosoftEsta nueva característica también permitiría al Surface Pro 4 competir con algunos de los dispositivos Windows 2 en 1 del mercado. Además, será muy útil para todos los usuarios que necesiten una Tablet altamente productiva para un uso profesional. El Surface Pro 4 de Microsoft será el sucesor de pasado Surface Pro 3. Esta nueva Tablet traerá una avanzada funcionalidad híbrida para atacar a las ofertas más recientes, como el iPad Pro de Apple y el Pixel C de Google. Además, tendrá una pantalla de 13 pulgadas con el último procesador Intel Skylake. Además del Surface Pro 4, se espera que Microsoft anuncie una nueva serie de smartphones Lumia con Windows 10 en el evento del 6 de octubre. Serán el Lumia 950 y 950 XL, ¿los esperáis con ganas?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz