Microsoft Surface Pro 4: Los últimos rumores y noticias

La quinta generación de procesadores Skylake ofrecerá una subida de nivel desde Surface Pro 3. Se dice que Microsoft Surface Pro 4 tendrá un procesador Skylake en su interior. Microsoft mantiene un hermético mutismo alrededor del rumoreado Surface Pro 4, pero los fans no pueden dejar de especular sobre el posible reemplazo del Surface Pro actual, el Surface Pro 3. También se especula si el Surface Pro 4 realmente existe; pero si lo hace, hay muchas posibilidades de que integre el nuevo procesador Skylake, la quinta generación del chip. Las filtraciones sobre el Microsoft Surface Pro 4 publicadas en el pasado han mantenido emocionados a los fans del dispositivo. Si estas filtraciones y rumores están en lo cierto estaríamos ante una gran mejora del dispositivo híbrido, actualizándolo a la última con lo mejor de la tecnología disponible a día de hoy; y una de esas mejoras sería la de incluir el último procesador de Intel.

Surface ProSi comparamos el nuevo Microsoft Surface Pro 4 con el anterior, en cuestión de peso ambos están a la par; pero sin embargo la nueva versión será más fina que el Microsoft Surface 3. Se dice que el Surface Pro 4 tendrá una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440 píxeles; aunque cabe la posibilidad de que el nuevo híbrido tenga una pantalla de mayor tamaño, posiblemente de 13 o 14 pulgadas, si nos basamos en las mejoras de Windows 10.

Microsoft cree que no habrá barra de búsquedas en 2027

El sistema operativo de Microsoft Surface Pro 4 se podrá ajustar adecuadamente a una pantalla más ancha y con mayor resolución, haciendo que el Surface Pro 4 funcione mejor con los programas de texto y otros programas. El Surface Pro 3 tiene problemas de recalentamiento, así que el nuevo modelo podría contener un procesador Intel Core M; aunque también cabe la posibilidad de que Redmond utilice el último procesador disponible Skylake, en su 5º generación. Los rumores sobre el Surface Pro 4 de Microsoft no han sido confirmados, pero estaremos atentos a toda información al respecto. ¡Os iremos informando!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz