Microsoft Surface Phone podría no salir hasta 2018

Malas noticias para quienes esperan la llegada del teléfono Microsoft Surface: este podría retrasarse bastante.

Microsoft tendrá un nuevo evento el 26 de octubre, donde aprovechará para revelar su nuevo ordenador Surface All-in-One (Todo en Uno); pero no es ningún secreto que la gente todavía tiene esperanzas de ver también cómo la compañía revela de manera anticipada el nuevo Surface Phone. Por desgracia, todo apunta a que Microsoft no planea revelar el Surface Phone este mes, y la información que nos llega desde fuentes cercanas al asunto apunta a una gran decepción para los fans de Windows Phone que esperan conseguir el dispositivo lo más pronto posible. Parece que el plan de Microsoft es introducir su nuevo Surface Phone a finales de 2017 o incluso a principios de 2018, dado que la compañía aún está trabajando en unas características que podrían no estar listas antes de estas fechas.

Microsoft Surface Phone

Surface Phone, el buque insignia más esperado

Anteriormente, la gente con conocimiento en la materia reveló que Microsoft había retrasado el lanzamiento de Surface Phone de octubre de 2016 a inicios de 2017 para poder alinearlo con la introducción de la actualización Redstone 2 para Windows 10. Ahora, no obstante, parece que este plan también ha cambiado y solo veremos este dispositivo en un año o incluso más tarde.

Se considera que el Surface Phone será el próximo y único dispositivo de Microsoft con Windows 10 Mobile, y la compañía planea discontinuar la marca Lumia y ofrecer únicamente soporte para el sistema operativo, mientras centra todos sus esfuerzos en un único dispositivo. Todavía no tenemos disponible información sobre sus características, pero se cree que el Surface Phone podría venir con lo último en términos de hardware, ya que Microsoft quiere que sea un buque insignia en todos los aspectos.

Ya que el lanzamiento no tendrá lugar antes de finales de 2017 o incluso 2018, es un poco pronto para hablar de las especificaciones del hardware; mucho podría cambiar de aquí a su llegada al mercado. ¡Os mantendremos informados!

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz