Noticias

Microsoft Surface Go sale a la luz por 340 euros

Hoy Microsoft ha anunciado el Surface Go como el dispositivo Surface más económico de la historia. El Surface Go viene con una pantalla de 10 pulgadas y ha llegado con un atractivo precio inicial de 399 dólares, lo que se traduce en unos 340 euros nada más. El Surface Go cuenta con un pie de apoyo incorporado y parece una edición más pequeña del Surface Pro. La pantalla táctil de 10 pulgadas ofrece una relación de aspecto de 3: 2 y una resolución de 1800 x 1200 píxeles. La cámara frontal del Surface Go admite la identificación facial. El dispositivo está equipado con un conector de superficie para conectar un cargador y vincularlo a una base de escritorio. También está equipado con un puerto USB-C 3.1.

El Surface Go viene con Windows 10 a bordo. La séptima generación de Intel Pentium Gold 4415Y alimenta el híbrido portátil 2 en 1. Las variantes de 4 GB y 6 GB de RAM del Surface Go, respectivamente, cuentan con 64 GB y 128 GB de almacenamiento. El tamaño exacto de la batería del Surface Go aún no se ha revelado. Microsoft afirma que el dispositivo puede ofrecer una duración de la batería de hasta 9 horas con una sola carga.

Todos los detalles del nuevo Microsoft Surface Go

Las variantes antes mencionadas de Microsoft Surface Go solo son compatibles con la conectividad Wi-Fi para Internet. El gigante tecnológico con sede en Redmond confirmó que lanzará un modelo LTE a finales de este año. El modelo base del Surface Go que incluye 4 GB de RAM y 64 GB de SSD tiene un coste de 340 euros, mientras que la variante más alta con 8 GB de RAM y 128 GB de SSD tiene un precio de 470 euros

Algunos de los accesorios que estarán disponibles para Surface Go incluyen Type Cover (negro) por valor de 99 dólares, Signature Type Cover en rojo, azul y plateado por 129 dólares, Surface Mobile Mouse por 34 dólares y Surface Pen por 99 dólares.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi