Aunque Microsoft no realizará eventos centralizados para el estreno del Windows 10, sí que ha decidido tomar esta promoción desde otro enfoque, uno que va dirigido a eventos para los fans.

Microsoft-al-CES

Buscando agradecer a todos sus fans y seguidores por la confianza que han mostrado en su sistema operativo, al igual que las ganas con las que muchos se encuentran para poder disfrutar del nuevo, no realizarán del mismo modo que en años anteriores la salida Windows 10.

En años anteriores, nos hemos encontrado con eventos centralizados en el sistema operativo para los medios de comunicación, pero con Windows 10 no será así. La empresa de Redmond ha informado que el 29 de julio se llevarán a cabo una serie de eventos dedicados para los fans en 13 ciudades del mundo, siendo las siguientes: Madrid, Sydney, Pekín, Tokyo, Sao Paulo, Londres, Berlín, Singapur, Johannesburgo, Nairobi, Nueva Delhi, Dubái y Nueva York.

¿Qué intentan con estos eventos? Todos aquellos fans que acudan podrán probar el nuevo Windows 10, así como algunas demos y aplicaciones. Eso sin contar con la posibilidad de conocer a parte del equipo que ha hecho posible este sistema operativo. Junto a esto, Microsoft animará a sus consumidores a que actualicen sus equipos al nuevo Windows 10, además de recibir ayuda para la transferencia de archivos o dudas que puedan surgir.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Acudiréis a estos eventos? ¡Porque está claro que deberán de ser una cita obligatoria para finales de julio!