Microsoft revela sus eventos para el 2016

Microsoft Logo

Este 2015 ha sido un gran año para Microsoft, sobre todo desde que el gigante tecnológico introdujo en los mercados el nuevo sistema operativo Windows 10, además de otros dispositivos a considerar. Pero el 2016 también resulta crucial, pues la compañía espera continuar con esta increíble y frenética salida de actualizaciones y nuevos productos. Como es bastante probable que sepáis si sois habituales de Microsoft y sus productos, la compañía organiza cada año una serie de eventos, todos aquellos están supuestos para ayudar a acercarse a otras empresas, desarrolladores o consumidores al mostrarles el portafolio actualizado del año actual. En el 2016, el gigante del software ha realizado una serie de cambios en su organización de eventos y la mayoría se debe a Ignite. Previamente siendo en Chicago, la conferencia ahora será a finales de septiembre en Atlanta, lo que será algo bastante bueno para la Ciudad de los Vientos. La fecha para BUILD 2016 no se encuentra disponible por el momento, pero es probable que sea en primavera de 2016, por lo que los meses de Marzo o Abril suenan bastante bien, ¿no os parece?

Los 8 anuncios más importantes del evento de Microsoft

Eventos de Microsoft

Los eventos y su organización actual

A continuación podréis ver el calendario de eventos, proporcionado por Chris Capossela, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Marketing:

  • Build: Primavera 2016 en San Francisco.
  • Convergence: 4 a 7 de Abril de 2016 en Nueva Orleans.
  • WPC: 10 a 14 de Julio de 2016 en Toronto.
  • Microsoft Ignite: 26 a 30 de Septiembre de 2016 en Atlanta.
  • Convergence EMEA: Barcelona, 30 de noviembre a 2 de diciembre de 2016.
  • Microsoft Cloud Roadshows: Sin fecha por el momento.

“Cada uno de estos eventos proporcionará a nuestras comunidades la oportunidad de aprender y acostumbrarse a lo que les ofrecemos mientras compartimos nuestra visión, revelamos nuevas tecnologías y nos metemos a fondo en pequeñas sesiones en grupo. Durante los últimos años hemos llevado a cabo estos eventos, hemos continuado escuchando los comentarios de los participantes para mejorar. Buscando conseguir ese fin, hemos tomado la decisión de cambiar Microsoft Ignite de primavera a otoño,” dijo él.

Por supuesto, en estos eventos Microsoft también desvelará nuevos productos. ¿Quién no tendría ganas de asistir a uno por el mero hecho de disfrutar de todo lo nuevo que nos van a ofrecer? Yo desde luego que asistiría si me saliera la oportunidad.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz