Connect with us

Noticias

Microsoft retrasa su última actualización de Windows 10

Noa García

Publicado

on

Windows 10 grande

Microsoft prometió lanzar una nueva versión de Windows 10 esta semana, sobre todo después del importante error que experimentamos la anterior. Sin embargo, justo cuando Microsoft va a ofrecernos otra versión, nos encontramos un error crítico que podría aplazar su lanzamiento un par de días más. Gabe Aul, jefe del programa Windows Insider, nos comentó en Twitter que la compañía busca ofrecer la versión 14327, pero decidieron cancelarla debido a un problema que encontraron. Como es de esperar, buscan ofrecer una nueva a finales de esta semana y debido a que estamos a martes, suponemos que existen muchas posibilidades para que la consigamos en un par de días. De todos modos, esto depende de cómo vayan las pruebas internas, puesto que el equipo de Windows podría decidir si lanzarla o no. Por tanto, manteneros a la espera y no tengáis unas altas expectativas, que aún tenemos mucha semana por delante y cualquier cosa podría suceder.

Windows10Insiders

Artículo Recomendado

Windows 10 pierde usuarios en favor de Windows 7

Windows 10

Los informes de NetMarketShare correspondientes al mes de noviembre de este año nos mostraban que Windows 10 sigue aumentando de forma estable su cuota de mercado en todo el mundo. …

Versión previa de la actualización del Aniversario

Todas estas versiones forman parte de Redstone, o como Microsoft la llama, su “Actualización del Aniversario”. Esta tendrá lugar en verano y como ya os hemos dicho en otras ocasiones, nos ofrecerá una gran variedad de mejoras tanto para la versión de escritorio como para los usuarios de smartphones.

El nuevo Microsoft Edge es una de esas aplicaciones que contará con actualizaciones importantes. Por ejemplo, tendrá soporte para las extensiones, una característica que estaba disponible en programas rivales, como Google Chrome y Mozilla Firefox, pero muchos querían que llegara al nuevo navegador. De hecho, esperamos conseguir mucho más que esto, y por eso mismo Microsoft trabaja duro para ofrecernos tantas versiones como puedan. Están muy interesados en que los Insiders las prueben y les manden sus comentarios, para así saber con mayor precisión dónde deben mejorar.

De todos modos, nos tocará esperar hasta julio para disfrutar su contenido, por lo que aún tenéis tiempo para instalar Windows 10 en vuestros ordenadores si no lo habéis hecho. ¿A qué estáis esperando?

>