Microsoft retrasa otra vez la actualización para sus Insiders

Windows Insider Lumia 950

Microsoft nos ha estado acostumbrando desde hace un tiempo a constantes actualizaciones. Sus intentos por ofrecernos un mejor servicio son evidentes y por tanto, contar con diferentes versiones de manera habitual es también muy importante. Sin embargo, a veces deben retrasar las actualizaciones por los errores que encuentran, aunque tampoco es algo enteramente malo, no cuando intentan ofrecer la mejor experiencia posible, incluso cuando se trata de un trabajo que aún está por pulir en diversos aspectos. De hecho, parece que nos encontramos en esta situación otra vez, donde deberemos de esperar para conseguir la próxima actualización un poco más. Qué mala suerte, ¿verdad?

Microsoft Lumia Windows 10 Mobile

Tendrá todas las papeletas para que se dé la semana que viene, sobre todo porque no nos ofrecen nada durante los fines de semana debido al trabajo adicional que esto conllevaría. De hecho, es la segunda vez que ocurre esto, tal y como os comentábamos no hace mucho, así que os pedimos que tengáis paciencia.

Microsoft y HP podrían lanzar un nuevo smartphone

Los problemas de ser un Insider

Hace un par de días os informamos sobre la última actualización, la 14342, donde nos encontramos con una gran variedad de mejoras, algunas de las cuales se esperan que lleguen a los móviles también. No obstante, la compañía descubrió unos problemas que le hicieron posponerla hasta que pudieran solucionarlo.

Aunque muchos Insiders pueden sentir que les han defraudado debido a que no cuentan con una nueva versión, Microsoft no puede ser culpado en esta ocasión. Nadie quiere contar con errores molestos y al retrasarla, al menos los evitamos por el momento. Este es uno de los problemas de formar parte del programa de Windows Insiders, aunque debemos recordaros que las actualizaciones salen cuando no cuentan con errores críticos. Por tanto, lo único que podemos hacer por el momento es esperar y ver lo que terminen ofreciéndonos, ¿no os parece?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz