Microsoft recompensa con 100.000 dólares por encontrar bugs

Microsoft ha sacado al mercado hace relativamente poco el sistema operativo Windows 10. Como era de esperar en este sistema operativo se han detectado algunos pequeños bugs. Hoy se ha anunciado en la página principal de Microsoft que la empresa recompensa con 100.000 dólares para aquellas personas que se encuentren algún problema de seguridad con el software. En otras palabras si usted necesita ganar dinero y es un buen informático se puede dedicar a encontrar algún problema en la seguridad de las aplicaciones de Microsoft. En un principio la empresa de Microsoft sólo iba a pagar 50.000 dólares aquellas personas que descubriesen algún problema, sin embargo, recientemente ha aumentado un 100 por ciento la recompensa inicial.

Windows10Logo

Microsoft al mismo tiempo también está ofreciendo un bono para buscar las vulnerabilidades de los de servicio en línea, con lo que duplicará la recompensa por cualquier problema de seguridad que encuentre.

“Estas incorporaciones al programa Bounty Microsoft serán parte de los programas de seguridad de Microsoft”, explica Microsoft.

Microsoft deja por tierra al nuevo Apple MacBook Pro en su web

Y por último pero no menos importante, Microsoft también ha anunciado que ha añadido RemoteApp en la lista de dominios incluido en el Bounty Bug, los servicios en línea, por lo que si usted encuentra un bug de seguridad en esta aplicación, una vez más, puede ser pagado por proporcionar todos los detalles para Microsoft.

Como era de esperar, este nuevo anuncio se ha dado a conocer durante la conferencia de seguridad Black Hat en Las Vegas, donde Redmond ha invitado a los asistentes a visitar y asistir a la conferencia para tener la posibilidad de ganar premios como Xbox One consolas, tabletas Surface 3, o suscripciones a MSDN.

La compañía no dice exactamente lo que tienes que hacer para ganar estos premios, pero menciona que usted necesita demostrar sus habilidades y que las reglas completas se proporcionan en su stand.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz