Microsoft quiso comprar Facebook, pero no llegó a conseguirlo

La compañía estaba dispuesta a entregar veinticuatro mil millones de dólares a Mark Zuckerberg para hacerse con Facebook, pero este se negó.

facebook zuckerberg

Microsoft se ha gastado 26.2 mil millones de dólares en hacerse con LinkedIn, y si creéis que el gigante del software está gastando demasiado dinero entonces hay algo que tenéis que saber: la compañía estaba dispuesta a pagar casi tanto dinero para hacerse con Facebook hace mucho tiempo, cuando la red social no era tan popular; pero según informes recientes, Mark Zuckerberg se negó a aceptar el trato. En anterior presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, ha revelado en una entrevista este viernes para la CNBC que la compañía estaba interesada en comprar Facebook cuando aún era muy pequeña, y estaban dispuestos a pagar la cantidad de 24 mil millones de dólares.

facebook microsoft

Mark Zuckerberg se negó, y a juzgar por la posición de Facebook en estos momentos, parece que tomó la decisión correcta.

“Oh, creo que 2 mil millones de dólares cuando la compañía era pequeña y dijo que no. Y yo respeto eso” afirmó Ballmer, que ahora es dueño de Los Ángeles Clippers.

Querían hacerse con Facebook, pero no con Twitter

“Microsoft adquiriría una pequeña porción de Facebook, valorada en 15 mil millones de dólares. Después, Microsoft tendría la opción, cada seis meses, de comprar otro cinco por ciento de Facebook. Tomar la compañía por completo llevaría entre cinco y siete años” ha afirmado Ballmer.

El antiguo presidente de Microsoft también ha afirmado que nunca quiso comprar Twitter, aunque este servicio no tenga ningún sustituto a día de hoy.

“Nunca, jamás, jamás he querido comprar Twitter. Tengo una buena vida ahora. No necesito hacerlo. Me lo paso muy bien con los Clips. Me lo paso muy bien con mi mujer, y haciendo cosas en el Grupo Ballmer que creemos que son divertidas filantrópicamente”.

Sin embargo, Steve Ballmer es uno de los mayores accionistas de Twitter, ¡así que tan poco interesado no estaría!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz