Microsoft podría traer nuevos dispositivos Surface pronto

Microsoft Surface Pro 4 Actualización

No es el primer día en el que os hablamos de los dispositivos Surface y tampoco será la última. Ya os dimos a conocer en su momento el Surface Phone, un teléfono que estaba desarrollando Microsoft y parecía tratarse de un aparato bastante impresionante. Aunque aún nos falta bastante para que podemos disfrutarlo con nuestros propios ojos, es evidente que la compañía se mantiene ocupada, pues podrían ofrecernos otro aparato en un futuro cercano. Un desarrollador de aplicaciones ha dejado caer una serie de pistas, indicando que algunos productos además de smartphones estarían siendo desarrollados para su lanzamiento en el 2017. Si nos paramos a pensar que los Surface son unos aparatos que han ganado mucha popularidad, es lógico que la empresa decida darles importancia, ¿no creéis? Aunque por supuesto, les agradeceríamos que nos proporcionaran con algunos datos de vez en cuando. Al menos, así sabríamos lo que está por venir, ¿verdad?

Tablet Microsoft Surface Pro

El desarrollador de aplicaciones Shubhan Chemburjar vio las pistas en el edificio 88 de Microsoft, donde la compañía ha construido un muro que muestra sus productos. Parece ser que estarían en camino el Surface Pro 4 y el Surface Book, aunque suponemos que no se limitarán a esto. Si tenemos en cuenta que la frase de “Muy pronto” se encontraba con el Surface del 2016, es de esperar que Microsoft nos ofrezca un nuevo dispositivo durante los próximos meses.

Windows 10 tiene preparadas nuevas actualizaciones de seguridad

Por otro lado, también nos habló de tres dispositivos que llegarían el año que viene. No tenemos del todo claro cuáles serán, pues del mismo modo que están trabajando en el Surface Phone, todos los años contamos con nuevas Tablet Surface. Sin ir más lejos, también se ha dado a entender que Microsoft está desarrollando una gama de dispositivos Surface “All-in-one”, siendo conocidos como ordenadores convertibles en Tablet. De este modo podrían rivalizar contra el iMac de Apple, un dispositivo bastante interesante también. No obstante, debido a que todo se encuentra muy en el aire, os recomendamos que continuéis atentos para manteneros al día de lo que está por venir. No querréis perderos nuestras próximas novedades, ¿verdad?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz