Microsoft podría ofrecernos una nueva phablet

Microsoft Logo

Un par de dispositivos Windows Phone han sido vistos en diversas bases de datos, incluyendo teléfonos Lumia que llegarán durante el primer trimestre de este año. Uno de los smartphones que más ganas tenemos por ver se trata del HP Falcon. Parece ser que se trata de todo un teléfono con Windows 10 Mobile a tener en cuenta, más aún al estar potenciado por el procesador Snapdragon 820. Siendo anunciado por GFXBench el pasado diciembre, todavía desconocemos datos sobre este modelo. No obstante, hoy mismo ha aparecido otro dispositivo que parece ser mucho más potente que el HP Falcon. Por ahora no sabemos sobre qué marca será lanzado, dado que se encontraba incluido en una lista genérica de smartphones con Qualcomm.

Microsoft posible Phablet

¿Podría tratarse de otro teléfono de Microsoft?

Si nos paramos a hablar de las especificaciones, la phablet bajo el nombre de Qualcomm MTP8996 cuenta con una increíble pantalla de 6 pulgadas de alta resolución (2560 x 1440 píxeles). Si no os lo habéis imaginado, cuenta con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, acompañado por una unidad de procesamiento gráfico Adreno 530.

Microsoft lanza finalmente su app de trabajo Microsoft Teams

Contará con 1,5 GB de memoria RAM, aunque existe una posibilidad muy alta que GFXBench entendiera mal esto y, en su lugar, tenga 4GB. Por otro lado, esta phablet debería de llegar con 64GB de almacenaje interno, además de una magnífica cámara principal de 20 megapíxeles. La secundaria tendría 12 megapíxeles con capacidad de grabar videos en alta resolución.  Además, este teléfono incluye un acelerómetro, giroscopio, sensor de luz y brújula. Sin embargo, desconocemos qué batería tendría o de si nos proporcionará una ranura para tarjetas microSD.

Resulta complicado averiguar quién se está encargando de este dispositivo, pero nos sorprenderíamos si se tratara de Microsoft. Según nuestros datos, la compañía no tiene planes de lanzar otro Smartphone hasta la segunda mitad de este año. No obstante, más adelante esperamos poder comprobar cómo avanza este asunto, ¿no? ¿Vosotros qué opináis? ¿Os gustaría tener un teléfono de estas características? Venga, no seáis tímidos y compartid vuestra opinión con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz