Microsoft podría lanzar un Surface Smartphone

Microsoft Logo

Tal y como os hemos comentado no hace mucho, se reveló que Surface Mini Tablet se trataba de un dispositivo real que no llegó a ver la luz del día. Sin embargo, nuestras fuentes nos dan a entender que Microsoft está trabajando en un Surface Phone. ¿Llegará al mercado? ¿No lo conseguirá? Durante los últimos años se han escuchado rumores donde afirmaban que Microsoft estaba trabajando en un Surface Phone. ¡Años! Si nos paramos a pensar en el caso del Surface Mini, comprendemos que no siempre todo va según planearon en un principio y por muy atractivos que resulten algunos dispositivos, no cumplen todas las características y no terminan saliendo al mercado. De hecho, de acuerdo con el autor del artículo, David Pierce, “Mientras que algunas máquinas están lejos, otras trabajan en prototipos para nuevos teléfonos.”

Microsoft Surface Pro en colores

Basándonos en lo que escribió (o para mayor énfasis, en lo que no escribió), no tenemos indicaciones que sugieran que el prototipo del teléfono tenga nada que ver con la línea de productos Lumia, una gama que Microsoft heredó de Nokia cuando se hicieron con la compañía. Además, el hecho de que el prototipo fuera desarrollado por el mismo equipo de la gama Surface también nos dice mucho sobre este dispositivo.

Microsoft deja de vender Windows 7 y 8.1 a los fabricantes de PCs

Dicho esto y visto lo visto, se trata al final de un prototipo. Modificaciones y cambios de todo tipo podrán darse e incluso puede que no llegue al final del camino para convertirse en un producto para ser vendido. Además, tampoco olvidemos que Microsoft ha lanzado no hace mucho dos nuevos dispositivos, ¿recordáis el Lumia 950 y su hermano mayor, el Lumia 950 XL? Parece ser que no hay muchas posibilidades para que veamos productos de gama alta de Microsoft pronto, o no hasta el año que viene al menos.

Es posible que nos estemos agarrando a un clavo ardiendo, pero dado lo comprobado con la serie de Tablets Surface, sería interesante ver lo que podrían hacer si decidieran  desarrollar un Smartphone de sus mismas características. Hasta que escuchemos lo contrario, quizás deberíamos controlar nuestras expectativas, ¿no os parece?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz