Microsoft podría haber anunciado el Surface Phone en Twitter

Sin embargo, a pesar de lo bien que pinta, parece que hay algunos detalles muy confusos sobre el informe; así como una captura de pantalla del mensaje de Twitter que hace que la veracidad de la información sea bastante cuestionable.

Eventos de Microsoft

Ya se ha comentado en el pasado que Microsoft va a deshacerse de la marca Lumia, en un intento al parecer de centrar toda la atención en el Surface Phone. Pero la realidad es que la compañía no ha confirmado la existencia de dicho dispositivo en ningún momento. Por lo tanto, aunque muchos esperan ver cómo será este Surface Phone en algún momento del próximo año, la realidad es que Microsoft no ha prometido nada y solo ha ofrecido declaraciones muy vagas al respecto; añadiendo que seguirán invirtiendo en Windows 10 Mobile. Pero de acuerdo con un nuevo informe de una página web polaca, MSMobile, la cuenta oficial de Twitter de Microsoft Australia podría haber dado alguna pista que señalase la existencia de este Surface Phone por primera vez. Al parecer se sugería también que el modelo podría lanzarse muy pronto.

Sin embargo, a pesar de lo bien que pinta, parece que hay algunos detalles muy confusos sobre el informe; así como una captura de pantalla del mensaje de Twitter que hace que la veracidad de la información sea bastante cuestionable. Por lo tanto, no está del todo claro si fue un mensaje real por parte de Microsoft o no.

Facebook podría funcionar solo en los buques insignia con Windows

Surface Phone

Lo más probable es que sea un caso falso

Para empezar, la imagen que supuestamente publicó la cuenta de Twitter aparecía con el texto de “¡Muy pronto! :)”. Cualquiera que haya formado parte de la comunidad de Windows Phone sabe que Microsoft tiende a utilizar esa palabra demasiado a la ligera, especialmente en relación a lanzamiento de productos nuevos. Por lo tanto, parece sospechoso que la compañía lo usara públicamente en una red social dadas las críticas.

La foto incluida en el mensaje utiliza también una capitalización incorrecta, además de no ser el tipo de fuente que generalmente Microsoft utiliza para el contenido adicional. Por otro lado, tampoco aparece el logo de Windows 10 en la parte inferior derecha; una marca recurrente en la publicidad de Microsoft. Por esto mismo es difícil decidir si Microsoft realmente publicó el Tweet o no. En cualquier caso, parece que el interés por un dispositivo como este es real, así que Microsoft debería tomar buena nota.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz