Microsoft planea cambiar el logo del buscador Bing

Bing

Microsoft parece lista para hacer debutar el nuevo logo de su motor de búsqueda Bing, pues la compañía está intentando mostrar su compromiso en el negocio de los buscadores después del increíble crecimiento que ha tenido en los últimos doce meses. Bing se ha convertido no sólo en un motor de búsqueda, sino también en una plataforma por sí misma y que ahora da apoyo a tecnologías como pueden Siri o Cortana. Al mismo tiempo, es el buscador por defecto que aparece en Windows 10 por defecto en el sistema operativo Windows 10 y también sirve como apoyo a otros servicios de la web como pueden ser AOL. Windows 10 ya funciona en más de 200 millones de dispositivos alrededor del mundo, lo que ha ayudado significativamente a la adopción de este nuevo motor de búsqueda. El nuevo logo de Bing llega aproximadamente dos años y medio después de que se lanzase el último logo en septiembre del año 2013, cuando Microsoft hizo modificaciones importantes en el motor de búsqueda para que estuviera al día con el resto de productos nuevos y reconstruidos que habían lanzado. Pero Bing ha crecido tanto en los últimos años que finalmente se volvió rentable el pasado año de 2015.

Microsoft añade notificaciones con consejos en Windows 10

Bing

El vicepresidente corporativo de Microsoft Rik van der Kooi dice que esperan que Bing continúe creciendo aún más y que se sienten muy emocionados por la trayectoria que parece tener el nuevo buscador. Según afirma, es el único motor de búsqueda que ha experimentado un crecimiento notable y consistente y que ha aumentado sus ganancias, por lo que no se están quedando atrás ni piensan bajar el ritmo.

Rik van der Kooi también explicó también que Microsoft está muy comprometida dentro del negocio de los buscadores y quiere continuar invirtiendo en este área, especialmente ahora que Bing parece reportar algunos beneficios. En el último trimestre sólo, el negocio de los buscadores generó ganancias de más de 900 millones de euros para Microsoft, por lo que es fácil comprender por qué la compañía quiere mejorar este servicio.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz