Microsoft permite jugar los juegos de Xbox 360 en la Xbox One

Microsoft acaba de anunciar una nueva actualización para los usuarios de Xbox One donde les dará compatibilidad para jugar a sus juegos preferidos de la consola de la generación anterior en la nueva consola Xbox One. Esta actualización se lanzará en noviembre del 2015, y se presentará en el gran evento de Microsoft durante la conferencia de la Xbox One que se celebrará en la Gamescom 2015 esta semana. La compatibilidad que ofrecerá Microsoft será totalmente gratuita, y se podrán jugar alrededor de 100 juegos de la Xbox 360 en la nueva consola sin problema alguno. La lista de juegos que puede soportar la nueva compatibilidad de la Xbox son: N+, Fallout 3, Banjo-Kazooie y todos los Gears Of War. De hecho todos los usuarios que participen en el programa de Microsoft tendrán acceso a este servicio.

Usted obtendrá la remasterización completa del juego original, laboriosamente reinventado desde cero, con impresionantes gráficos de nueva generación, cinemáticas recapturadas y reconstruidas, y una jugabilidad modernizada para una experiencia aún mejor, dijo Microsoft en su blog Xbox Wire. “Incluso puede importar todos sus archivos guardados anteriormente, complementos del juego, logros y jugar con amigos en Xbox Live sin importar en qué consola Xbox están. Para aquellos de ustedes que estén en el programa de Xbox One y no queréis esperar, el juego original de Gears of War ya está disponible desde hoy para jugar, utilizando el nuevo software de compatibilidad.

xbox-one

Nuevas características para el nuevo software de Microsoft incluye el uso de Windows 10 y la integración de Cortana, el asistente virtual de Microsoft. Cortana se puede utilizar para grabar secuencias en el juego y compartirlo en las redes sociales sin tener que pausar el juego.

Podría haber nueva build de Windows 10 Mobile la próxima semana

¿Qué opinan ustedes sobre la nueva actualización del software de Microsoft en la cual se podrá jugar a tus juegos preferidos de la Xbox 360?

Compartir
19 años, estudiante de Ingeniería en la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya). Fanático de los videojuegos y la tecnología. E-Mail: dani(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz