Microsoft Paint, ¿una nueva app en Windows 10?

Windows 10 grande

Microsoft podría lanzar Paint como una nueva aplicación para Windows 10. Parece que Microsoft está creando una nueva versión del famoso (y temido) programa Paint, que saldrá como una nueva aplicación para Widnows 10. El programa Paint era algo asegurado en las anteriores versiones de los sistemas de Windows, y desde luego era uno de los programas nativos de ordenador más utilizados. Era ligero, ofrecía características de edición básica y era bastante divertido de utilizar. Tenerlo como aplicación para Windows 10 nos asegura un viaje divertido al valle de los recuerdos para varios usuarios que hemos crecido utilizando los ordenadores de Windows. La nueva aplicación fue vista en primer lograr por el usuario de Twitter WalkingCat, y la app se llamaba entonces “Newcastle”; pero la página de la aplicación no tenía ninguna captura de pantalla y sólo una descripción del equipo de futbol de Newcastle.

paint

La gente de MSPowerUSer, sin embargo, ha sido capaz de descargarse la aplicación y han confirmado que es realmente una nueva versión de Paint, que Microsoft está desarrollando en forma de aplicación para su nuevo sistema operativo Windows 10. Se dice que la aplicación tiene las mismas características de edición fotográfica básica que ostenta la aplicación de Paint actual, excepto que no parece ser sólo una app Centennial: parece más una aplicación nativa universal de Windows. Microsoft todavía no ha dicho si va a lanzar realmente esta aplicación Paint para Windows 10 o cuándo lo hará, pero un rumor que circula en las redes es que podría llegar en la actualización llamada Windows 10 Anniversary que debería llegar en un par de meses a los usuarios que ya utilizan el nuevo sistema operativo de Microsoft. Desde luego, Paint será un gran añadido a la base de programas de los usuarios, algo que todos hemos utilizado y volveremos a utilizar tarde o temprano. ¿Qué os parece?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz