Microsoft Office añade soporte para complementos en Mac

Microsoft Office

Es cierto que en la conferencia BUILD de Microsoft de este año no se habló mucho sobre Microsoft Office, aunque el gigante del software realizó un anuncio sobre las futuras mejoras que no solo estarían disponibles para los usuarios, sino también para los desarrolladores. De hecho, lo que más nos llamó la atención es que Office trazaría su camino hacia Mac los complementos (o también conocidos “add-in”). Aunque el paquete Office ya ha estado en el sistema operativo iOS desde hace un tiempo, se trata de la primera ocasión en la que sucede algo así. ¿Emocionados? Deberíais, por lo que os recomendamos que continuéis leyéndonos, ¡que este asunto os interesa!

Mac Paquete office

Artículo Recomendado

Una red de estafadores se hacía pasar por Microsoft

Seguridad Microsoft

Cuatro personas han sido arrestadas en Reino Unido por participar en una red de estafas de nivel global cuya finalidad era engañar a los usuarios para que les pagasen por …

Si da la casualidad que os lo estáis preguntando, los complementos para Office son algo muy parecidos a las extensiones de los buscadores. De hecho, consideramos que este movimiento de Microsoft es de gran ayuda, pues ya se encontraba disponible en Windows, iPad y la interfaz de Office online. Por tanto, ahora los usuarios de Mac podrán “saltar a bordo” ante un programa cada vez más sólido que ofrece una productividad mayor a través de las diferentes plataformas y sistemas operativos. Esto termina siendo de gran ayuda, pues nos permite continuar trabajando con diversos dispositivos, incluso aunque no todos compartan el mismo sistema.

Sin ir más lejos, no nos remitimos solo a esto. Microsoft también ha introducido nuevas herramientas que ayudarán en la construcción de complementos adicionales de Excel, para poder añadirlos en Office, aunque solo si contamos con permisos de administrador. De hecho, existe un nuevo complemento de Starbucks, permitiendo que enviemos tarjetas regalo a los contactos desde el propio correo electrónico. Además, cuenta con la habilidad de programar reuniones junto a los pedidos de los integrantes, para que esté todo listo antes de que comience.

En definitiva, se tratan de unas características de gran utilidad que no deberíamos de pasar por alto. Nunca se sabe, quizás descubramos alguna que nos haga la vida más fácil.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here