Microsoft Office 2016 saldrá el 22 de septiembre

Office 2016

La llegada de Microsoft Office 2016 comenzará el 22 de septiembre. Microsoft acaba de anunciar que su nueva suite Office para escritorio estará disponible el 22 de septiembre a nivel mundial. Aquellos con la licencia activada podrán descargar el nuevo Office 2016 a través del centro Volume Licensing Service Center a partir del 1 de octubre. Los usuarios de Office 365 Personal y Home podrán instalar todas las aplicaciones de Office 2016 a partir del 22 de septiembre  través de la página web de Office. Como método alternativo, podéis esperar a las actualizaciones automáticas que comenzarán a llegar en octubre; y, si no podéis esperar a la disponibilidad oficial del producto, también podéis descargaros la Office 2016 Preview para experimentar todas las nuevas características. Los usuarios de Office 365 ProPlus, la versión bajo suscripción de las aplicaciones de Office para las empresas, continuará recibiendo sus actualizaciones mensuales con nuevas mejoras y parches de seguridad bajo el nombre “Current Branch”, tal y como han hecho hasta ahora. El próximo “Current Branch” de Office 365 ProPlus llegará el mismo 22 de septiembre, y la actualización contendrá las nuevas aplicaciones de Office 2016.

Microsoft OfficeAdemás, habrá una nueva opción para actualizar Office llamada “Current Branch para negocios”, que hace llegar tres actualizaciones acumulativas al año junto a los parches de seguridad habituales. La primera versión de Current Branch para Negocios contiene cuatro meses de actualizaciones de seguridad y saldrá al mercado en febrero de 2016.

Microsoft Office para iPhone se actualiza con nuevos soportes

Microsoft Office

Que la pantalla de un iPhone sea más pequeña que la de un iPad y un ordenador portátil afecta a las posibilidades de edición del dispositivo: simplemente, la pantalla no …

(Artículo Recomendado)

El nuevo Office tendrá más características IT

Microsoft ha añadido también soporte para BITS (Background Inteligent Transfer Service) en el Office 365 ProPlus, junto a una serie de cambios notorios. También ofrece soporte para la prevención de pérdida de datos con Data Loss Prevention en todas las aplicaciones de Office 2016, un factor múltiple de autenticación y otras capacidades de control. Microsoft llevará a cabo un evento para desarrolladores llamado Microsoft Cloud Roadshow en el que ofrecerá dos días de entrenamiento técnico relacionado con Office, Azure y Windows en 12 ciudades alrededor del mundo; los registros para el programa ya están abiertos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here