Microsoft nos trae Bug Bash para que todos participemos más

Eventos de Microsoft

Microsoft nos ofreció una vista previa de la Actualización del Aniversario de Windows 10 no hace mucho, dando un paso hacia el importante lanzamiento que esto supondrá para el sistema operativo. Sin embargo, no hace falta recordar que el equipo de Windows todavía necesita los comentarios de los Insiders para continuar mejorándolo. Por tanto, para asegurarse de conseguir más información de utilidad, la compañía ha lanzado lo que llaman “Bug Bash”, siendo un esfuerzo que implica tanto a los Insiders como los miembros del equipo de Windows. Así podrían conocer los problemas de esta última versión y ayudar a arreglarlos.

Windows Insider Lumia 950

Nuevas misiones para los Insiders en la próxima semana

Gabe Aul, jefe del programa Windows Insider, dijo que estos recibirán diferentes misiones, para así ayudarles a que se involucraran más.

“La semana que viene estaremos dando el comienzo de Bug Bash dentro de Windows y el Grupo de Insiders, ¡y nos gustaría invitaros para que os unierais! Ya contamos con una gran cantidad de comentarios de los Windows Insiders, por lo que pensamos que sería apropiado incluiros en Bug Bash también,” explicó Aul. “La semana que viene vamos a tener 4 días de múltiples misiones que serán enfocadas en diferentes áreas del producto. Vamos a estar buscando comentarios sobre cada misión o cualquier parte de Windows y sus aplicaciones que apasione a los usuarios.”

Como ya sabemos, se espera que la actualización del aniversario llegue en verano y con esta, Microsoft introduzca una gran variedad de mejoras que nos morimos de ganas por disfrutar. De todos modos, el equipo de Windows comienza a hacer frente a todos esos errores que ya nos habíamos encontrado antes. Aunque se esperan un par de características nuevas en las próximas versiones, no dudamos ni un segundo que hacer frente a los errores y mejorar el funcionamiento se convertirán en una prioridad del gigante del software.

Microsoft cree que no habrá barra de búsquedas en 2027

Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Consideráis acertado que Microsoft comience a darle más importancia a las sugerencias de sus usuarios? ¿Tenéis alguna que pueda interesarle a la compañía?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz