Microsoft nos ofrece los historiales de actualizaciones

Microsoft Logo

Microsoft ha cambiado su mentalidad por completo cuando se trata de las actualizaciones de Windows 10. De hecho, después de ofrecernos una página donde figura el historial de todas ellas que han sido implementadas en su sistema operativo, la compañía está haciendo lo mismo para sus smartphones. Desde el lanzamiento de Windows 10 en julio de 2015, la compañía nos ha ofrecido bastantes actualizaciones a tener en cuenta. Sin embargo, todas menos la última llegaron sin ofrecernos información sobre los cambios que nos estaban ofreciendo. Esto quiere decir que Microsoft buscaba que todos usuarios instalaran las actualizaciones, pero no nos ha proporcionado datos específicos sobre lo que implicaban las modificaciones que estaban añadiendo.

No obstante, fue ayer cuando Microsoft nos mostró el conocido historial de actualizaciones de Windows 10, consiguiendo que sus usuarios cuenten con toda la información que necesiten.

Microsoft Historial Actualizaciones

Sin información disponible por ahora

Tal y como la cuenta de Twitter @gus33000 descubrió poco después de que esta página se pusiera en marcha, la versión de Windows 10 Mobile fue publicada también en un intento para mantener a los usuarios informados sobre los contenidos.  Como es de esperar, debido a que el sistema operativo no se encuentra disponible para cualquiera, no hay datos que nos puedan proporcionar por ahora.

Apple dice que un ordenador de escritorio táctil es un desastre

“De vez en cuando, lanzamos actualizaciones que añaden contenido nuevo o mejoran características, haciendo que el dispositivo sea aún mejor. Las siguientes secciones resumen lo que ha sido incluido en cada actualización hasta esta última, apareciendo la más reciente en primer lugar,” explicó Microsoft.

“Las actualizaciones de Windows 10 Mobile son acumulativas. Al instalar la más reciente, también pueden ser conseguidas todas las anteriores. Sólo las actualizaciones que se aplican al dispositivo son descargadas e instaladas, mientras que la disponibilidad varía del dispositivo, la región y operadora del Smartphone.”

Windows 10 Mobile será lanzado en algún momento de este año, de acuerdo con fuentes cercanas a los planes de Microsoft, aunque no contamos con una confirmación que nos aseguren que suceda así. Llegado a este momento, el trabajo en el sistema operativo continúa y los probadores obtienen nuevas versiones de forma regular. Por tanto, aún nos falta por ver qué será lo que finalmente obtengamos. Mientras esperamos, ¡continuad leyéndonos! Nunca se sabe, quizás nos encontremos con una sorpresa antes de lo que nos imaginamos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz