Microsoft nos muestra a usar Continuum con ordenadores

Continuum en Ordenadores

Continuum es una de las características clave de Windows 10 Mobile y no nos sorprende que Microsoft utilice todas las herramientas de marketing que tengan a su disposición para promocionar el nuevo sistema operativo y sus dispositivos. De hecho, un nuevo vídeo ha salido hoy en YouTube, mostrándonos cómo los teléfonos con Windows 10 Mobile, como el Lumia 950 y Lumia 950 XL, pueden utilizarse para trabajar en un ordenador con el mínimo esfuerzo, gracias a la ayuda de Continuum. El truco lo encontramos con el “Escritor Remoto”, una aplicación de este sistema que permite trabajar en los ordenadores a distancia. Todo lo que tenéis que hacer es transformar vuestro Smartphone en un ordenador y utilizar la aplicación para conectarlo al ordenador y trabajar en él, sin importar dónde os encontréis.

Continuum “versión 2.0”

Desde luego, esto abre la puerta a muchas más posibilidades. Antes nos encontrábamos limitados por Continuum a utilizar los programas disponibles en su tienda, pero ahora se podrán usar aplicaciones Win32 sin ningún inconveniente. Por supuesto, se necesita un ordenador con Windows 10 para que esto funcione, siendo algo muy sencillo para así superar las limitaciones de Continuum y disfrutar de la plena potencia de Windows en ordenadores. La aplicación se encuentra disponible en su tienda en estos momentos, funcionando bastante bien, aunque ofrecerán una versión más estable en un futuro cercano.

Windows 10 tiene una nueva vulnerabilidad muy peligrosa

“La aplicación de Control Remoto de Microsoft ha sido diseñada para ayudar a realizar el trabajo sin importar dónde os encontréis. Podéis conectaros a ordenadores con Windows estando lejos, o tener recursos a vuestro alcance y continuar siendo productivo,” se pudo leer en la descripción de la aplicación.

Tal y como nos imaginabamos, es totalmente gratuita y debido a que se trata de una aplicación universal, funcionará tanto con los smartphones como los ordenadores cuando consigamos una versión más estable. Dicho esto… ¿a vosotros qué os parece? ¿Sería algo que os gustaría aprovechar en el futuro? ¡A nosotros nos encantaría!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz