Microsoft no alcanza la demanda que hay de Surface Pro 4

Microsoft está vendiendo muchas más Surface Pro de las que imaginaba últimamente, y parece que la compañía está teniendo unos cuantos problemas para mantenerse al día con la demanda que hay dentro del Reino Unido; al menos, de acuerdo con las palabras de un representante de la compañía de Redmond. De hecho, parece que el Surface Pro 4 está vendiendo tan bien y tan rápido en el país, que Microsoft simplemente no puede estar al día con la demanda, pues los usuarios quieren más dispositivos de los que la compañía puede producir. Parece que Surface ha experimentado unas ventas bastante fuertes especialmente en el sector de los negocios, donde las compañías ven que es el correcto reemplazo de las tablets tradicionales, que en muchos casos eran iPad; pero también como sustituto de los ordenadores portátiles. Las Surface de Microsoft ofrecen lo mejor de cada dispositivo, y de hecho con ayuda de un teclado extraíble podemos convertir nuestro Surface Pro 4 en prácticamente un portátil bastante práctico y decente. Ryan Asdourian, el lider del grupo de Windows y Surface, declaró en ChannelWeb que aunque no les hacía felices no poder alcanzar la demanda de dispositivos que los usuarios querían, sí estaban muy contentos y emocionados con el interés de los clientes.

Surface Pro 4

Pues que están teniendo problemas para llegar al ritmo que la demanda les ha dado, Asdourian declaró que el objetivo principal de la empresa era asegurarse de que todo el mundo que quiera hacerse con un Surface Pro 4, pueda hacerlo; por lo tanto, parece que estaban trabajando muy duro para conseguir producir más dispositivos tan rápido como les posible y tan pronto como lo hagan, ha añadido que se preocuparán de asegurarse que a todos les ha llegado.

Es cierto que la línea Surface se ha transformado por completo desde la idea inicial que apareció en 2012, y ha pasado de ser un dispositivo que forzaba a la compañía a apañárselas con un montón de dispositivos no vendido y por lo tanto un inventario muy lleno, a tener problemas para conseguir producir todos los dispositivos que los usuarios piden a Microsoft.

En el último año fiscal, Microsoft comunicó que las ganancias habían sido de mil millones de euros para Surface, y los datos muestran que las ventas de esta unidad están en alza.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz