Connect with us

Windows

Microsoft tiene otro modo para conseguir aplicaciones Android

Noa García

Publicado

on

Windows 10

Microsoft ha abandonado el Proyecto Astoria, una iniciativa con la que la compañía pretendía llevar aplicaciones de Android a Windows 10. No obstante, parece ser que ha encontrado otro modo de conseguir este objetivo. Una reciente actualización en la última versión de Windows 10 permite a los usuarios de ordenador que soliciten a los desarrolladores de Android para que lleven sus aplicaciones… ¡pulsando sólo un botón! Como bien os comentamos Windows 10 permite ahora la sincronización con Android y las notificaciones del teléfono, por lo que aparecerán en nuestro ordenador. Esto podría verse potenciado con Cortana, asistente que también se encuentra en Android, y por eso mismo ambos dispositivos necesitan estar usando la misma cuenta.

Windows 10 petición aplicaciones Android

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

Notificaciones del móvil en el ordenador

Comenzando con esta última versión, cada vez que recibamos una notificación de una aplicación de Android que no existe en Windows, en el ordenador veremos un botón donde podremos solicitarla a los mismos desarrolladores. Al pulsar, nos veremos redireccionados al canal WinStore Request UserVoice, donde cualquiera puede solicitar aplicaciones que no se encuentran en Windows. Microsoft espera que, de este modo, los desarrolladores de Android puedan ver una oportunidad en esto para llegar a su plataforma con bastante facilidad. UserVoice permite a los usuarios votar por aquellas que más les interese y por tanto, a mayor número de votos, más posibilidades existen para que los desarrolladores ofrezcan sus aplicaciones a Windows 10.

Por el momento, esta nueva característica sólo estará disponible para los Windows Insiders. Sin embargo, una vez llegue la tan esperada Actualización del Aniversario, deberíamos de poder aprovecharla todos. Por eso mismo os recomendamos que tengáis paciencia lectores, ¡nunca se sabe lo que podrá suceder! ¿Vosotros qué opináis? ¿Os parece una manera rápida y eficaz de averiguar cuáles son las aplicaciones de Android más solicitadas? ¿Creéis que lograrán de este modo mejorar su portafolio? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *