Microsoft mejora OneDrive para el iPhone 6s

OneDrive

Microsoft acaba de lanzar la nueva actualización de OneDrive para iOS que trae unas cuantas mejoras gracias a la característica 3D Touch del iPhone 6s y el 6s Plus. A día de hoy, OneDrive acaba de llegar a la versión 7.1 en iOS y nos trae un estilo nuevo y muy visual para iPhones y iPads, que Microsoft describe en la tabla de cambios oficial como “una ligera capa de pintura nueva”. Por el momento, no se puede revertir al diseño anterior, así que si no te gusta tendrás que aprender a vivir con él. Pero lo que es más importante para los dueños de un iPhone 6s y un iPhone 6s Plus es el nuevo soporte para Peek y Pop que les permite previsualizar contenidos de cualquier carpeta guardada en la nube. La forma en la que funciona esta característica es muy sencilla: todo lo que tenemos que hacer es abrir la aplicación de OneDrive, mantener pulsado cualquier carpeta de tu cuenta y habilitar el 3D Touch. La aplicación ofrecerá automáticamente una vista previa de su contenido, por lo que podremos verlo sin tener que entrar.

onedrive

Artículo Recomendado

iPhone 7s Plus podría tener un cuerpo de cristal y cambios de diseño

iPhone 7s

Además de lanzar el nuevo iPhone 8 por el aniversario de la marca, se espera que Apple anuncie también los nuevos modelos iPhone 7s y iPhone 7s Plus, ambos con …

También podemos dar nuestra opinión

Anteriormente, el soporte para 3D Touch en OneDrive solo estaba disponible en el icono de la aplicación, que nos ofrecía un acceso instantáneo a los documentos más recientes guardados en la nube directamente desde la pantalla de inicio. Sin embargo, con esta nueva característica usar OneDrive con el 3D Touch se convierte en una experiencia mejorada. Por último, pero no menos importante, dado que los comentarios de los usuarios se han convertido en algo esencial del nuevo Microsoft, la compañía ofrece también una manera fácil de enviar errores descubiertos al equipo de desarrolladores.

“¿Te sales de tu cuenta o tienes otros problemas? Agita el dispositivo y háznoslo saber. Esto requiere que estés registrado en tu cuenta de consumidor” dice Microsoft.

Esto significa que con sólo agitar nuestro iPhone cuando naveguemos por OneDrive, podemos enviar una notificación de cualquier problema que hayamos encontrado al equipo. ¡No está nada mal!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here