Microsoft Lumia tendrán pronto reconocimiento de iris

Microsoft confirma que pronto llegarán más Smartphones Lumia con reconocimiento del iris. Por ahora, sólo el Lumia 950 y el Lumia 950 XL tienen esta característica. Con Windows 10 Mobile a la vuelta de la esquina, muchos fans están ansiosos por actualizar sus viejos Smartphones con Windows Phone 8.1 a la nueva versión del sistema operativo.. Por el momento, sólo hay dos Smartphones que vienen con Windows 10 Mobile de serie, y son el Lumia 950 y el Lumia 950 XL. Ambos están disponibles para reservar en muchos países, y aunque algunos usuarios afortunados van a recibir sus dispositivos esta misma semana, la mayoría de nosotros tendrá que esperar hasta principios de diciembre para recibir sus Smartphones Lumia de gama alta. Hace unos días que Microsoft había destacado la página web de Windows 10 Mobile, la cual ofrece detalles sobre las nuevas características que incluye esta nueva plataforma móvil. Hay unas cuantas capturas de pantalla, GIFs y vídeos que nos muestran las mejoras, y cómo estas nuevas características funcionarán en los nuevos dispositivos Lumia que Microsoft acaba de lanzar.

Windows Phone recibe la app de W10 3D Builder

Windows HelloMantén privada tu información con Windows Hello

Entre las muchas novedades que Lumia 950 y Lumia 950 XL tienen para ofrecernos, probablemente la más emocionante sea Windows Hello. Con Windows Hello, los usuarios serán capaces de desbloquear sus Smartphones con su iris. Los dispositivos podrán reconocer tu cara e iris y por lo tanto el teléfono se desbloqueará si el resultado es correcto. Simplemente hay que seleccionar el botón de inicio, luego Configuración > Cuentas > Opciones de registro para configurar y preparar Windows Hello en tu Smartphone Lumia 950 o Lumia 950 XL. Según ha sido informado por NPU, estos no van a ser los únicos Smartphones que posean Windows Hello, al menos no por mucho tiempo. Microsoft ya ha confirmado que en el futuro próximo va a lanzar más dispositivos Lumia con esta característica disponible.

“El Lumia 950 y 950 XL están listos para usar Windows Hello ya, y más dispositivos con reconocimiento de iris van a llegar pronto,” dijo Microsoft.

Todavía está por ver cuándo anunciará Microsoft estos nuevos Smartphones con Windows Hello, y qué especificaciones técnicas tendrán para ofrecernos.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz