Microsoft Lumia: Talkman y Cityman y su salida desconocida

Microsoft Logo

De acuerdo con una serie de rumores de la semana pasada, parecen sugerir que Microsoft podría anunciar los nuevos modelos de teléfono, Talkman y Cityman Lumia, en el próximo mes de septiembre. Dado que IFA 2015 también tendrá lugar en ese mismo mes, las especulaciones sobre la posible oportunidad que tomará Microsoft puede ser cierta y que veamos estos dispositivos. Por desgracia, para aquellos que estuvieran pensado que este fuera el caso, sentiros decepcionaros. De acuerdo con el post de Tom Warren en The Verge, ha tuiteado que los nuevo Lumia no tendrán su debut en IFA. “Oh y para aquellos que estén preguntando, no Cityman o Talkman Lumia en IFA por parte de Microsoft.”

microsoft_lumia_handset_generic_press_image

Dado que Warren es conocido por estar metido en todo lo relacionado con Windows (y por tanto, se encuentra enterado de lo que sucede con esta empresa), hay una alta probabilidad que tenga razón y no nos sorprendamos viendo estos modelos. Tristemente, esto quiere decir que la fecha de cuándo serán lanzados al públicos estos modelos se encuentra en el aire por el momento, pero lo más probable es que se darán a conocer cuando el sistema operativo Windows 10 Mobile esté terminado completamente.

Warren también indica en su Twitter que la presencia de Microsoft en IFA 2015 tendrá que ver más con anuncios de manufacturación de equipos (en inglés: Original Equipment Manufacturer, siglas: OEM), por lo que si estáis esperando ver más productos de Microsoft, puede que no terminéis decepcionados al menos con esto.

¿Qué os parece esto? ¿Decepcionados? ¿O esperáis que Talkman y Cityman sean unos dispositivos interesantes, sin tener en cuenta la fecha en la que estos salgan al mercado? En cualquiera de los casos, queremos saber vuestra opinión, ¡así que animaros y comentar lo que opináis! Ya sabéis que nos encanta escucharos  en cualquier cosa que queráis comentarnos sobre esto.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz