Microsoft Lumia 950 XL, un vistazo a lo que nos ofrecerá

Filtración Lumia 950XL

Tanto el Lumia 950 como el Lumia 950 XL se esperan que sean revelados el 6 de octubre, el mismo día que Microsoft planeado para que nos presente el Surface Pro 4 y Microsoft Band 2, pero por el momento se sabe poco sobre estos teléfonos en lo que a información oficial nos referimos. Por otro lado, gracias a canales no oficiales y fuentes del interior de la compañía, ya sabemos bastante ciertos detalles sobre estos nuevos teléfonos. Ahora, gracias a la página china CoolXAP.com, podríamos tener la primera imagen de lo que será el Lumia 950 XL. Básicamente, lo que veréis es una imagen de la página que afirman que viene del Lumia 950 XL, con su pantalla de 5,7 pulgadas y su Windows 10 Mobile como sistema operativo.

Información Lumia 950XL

En primer lugar, vale la pena señalar que de acuerdo con esta imagen, Lumia 950 XL contará con Windows 10 Mobile (versión 10547) como su sistema operativo, aunque todo el mundo espera que sea lanzado con una versión más estable que esta. Por tanto, esto podría ser una señal que la imagen no es del todo real, o de que Microsoft está probando el nuevo dispositivo con los Windows 10 Mobile.

La última versión disponible de Windows 10 Mobile es la 10536, por lo que si esta imagen no llega a ser falsa, existirían posibilidades que esta es una versión que no ha llegado todos. En segundo lugar, la imagen también confirma algunas especificaciones que ya conocemos, como sus 3GB de memoria RAM y la resolución de pantalla de 1440×2560 píxeles.

Otros detalles no se encuentran disponibles aquí, pero el dispositivo vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas, una cámara principal de 20 megapíxeles, un procesador Snapdragon 810 y 32GB de almacenaje interno, aunque también contará con una ranura para tarjetas microSD que garantizará una expansión de espacio. Se espera que la batería se encuentre alrededor de los 3000 mAh, teniendo un día de total autonomía, o eso es lo que le gustaría a Microsoft.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz