Microsoft Lumia 950 XL: se filtran imágenes

Microsoft Lumia

Microsoft ya ha confirmado que está trabajando para traer nuevos modelos insignia al mercado a lo largo de este año, pero la compañía se ha mantenido en el más absoluto silencio en lo que concierne a las características, especificaciones o una fecha de salida, así que nadie sabe con total seguridad cómo se verán estos terminales una vez lleguen a las tiendas. Sin embargo, una nueva filtración procedente de China asegura que puede traernos el primer vistazo al próximo Lumia 950 XL, un modelo de gama alta que a menudo se conoce como el siguiente buque insignia de Microsoft en lo que a teléfonos se refiere. Todavía hay detalles que se desconocen, pero tal y como se puede ver en las imágenes que ha publicado el sitio web chino WPXAP, este nuevo Lumia 950 XL se espera que salga a la venta con el USB Type-C, lo que supondría un claro paso hacia delante por parte de Microsoft dentro de la industria de telefonía móvil.

Microsoft podría lanzar Redstone 4 a comienzos del año 2018

Lumia 950 XL

Se espera el lanzamiento para septiembre u octubre

En lo que se refiera a las especificaciones técnicas, este Lumia 950 es muy probable que venga con una pantalla de 5.2 pulgadas, mientras que el modelo XL se espera que tenga al menos una pantalla de 5.7 pulgadas.

Tal y como se puede ver en las fotos, Microsoft ha empezado a utilizar una carcasa protectora para estos prototipos; muy probablemente con la intención de ocultar el diseño real del dispositivo, pero queda muy claro que desde Redmond han intentado reducir el engaste al mínimo para hacer que el móvil sea lo más ligero posible.

Una cámara PureView de 20 megapíxeles es casi seguro que vendrá en ambos modelos, y otros informes anteriores indicaban que se espera también que Microsoft ofrezca un flash LED triple en su modelo phablet. Esa misma versión vendrá también con soporte para el Surface Pen de Microsoft, lo que mejoraría significativamente la productividad del dispositivo portátil y abre la puerta para otras actividades, como escribir o dibujar de forma mucho más natural.

Microsoft podría lanzar la gran actualización de Windows 10 en marzo

El lanzamiento es probable que ocurra durante septiembre u octubre, junto con la versión para móviles de Windows 10, ya que ambos terminales serán los pioneros de Microsoft en incluir el nuevo sistema operativo. Más detalles del lanzamiento saldrán a la luz en las próximas semanas.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz