Connect with us

Noticias

Microsoft Lumia 940 y las fotos filtradas de su cámara

Noa García

Publicado

on

Microsoft está reconsiderando su estrategia telefónica, y mientras la compañía no nos ha proporcionado con información referente a sus próximos dispositivos, se van filtrando lentamente mientras más nos acercamos al mes de Septiembre. En esta ocasión tenemos una fotografía que, según comentan, ha sido tomara con la cámara del nuevo Lumia 940, el dispositivo que sucederá al Lumia 930. Según WMPU, nos faltan detalles, pero el twitter del italiano @Ricciolo afirma que la cámara viene con un estabilizador óptico de la imagen y que su firmware no ha sido revelada, pues Microsoft planea introducir cambios antes de que el dispositivo se encuentre disponible.

microsoft-lumia-940

Artículo Recomendado

Microsoft podría deshacerse definitivamente de la serie Lumia

Los rumores indican que Microsoft podría tener planeado abandonar la marca Lumia, puesto que la gente que tiene conocimiento sobre el asunto ha dicho que no se lanzarán más teléfonos …

En otras palabras, si no estáis impresionados por la calidad de la foto que veis, no tenéis razones para preocuparos porque Microsoft continua trabajando en esta cámara y sin dudarlo por un segundo,  mejorará de cara su lanzamiento.

Datos EXIF

Mientras que el usuario de Twitter puso información que no nos proporcionaba muchos detalles sobre el dispositivo, los datos EXIF de la foto revelan que fue tomada por un Lumia 9xx. Esto no es evidencia suficiente para que pensemos que provenga del Lumia 940, pues el Lumia 930 viene también con una cámara muy capaz de 20 megapíxeles, pero podría ser una señal de que Microsoft podría utilizar la misma unidad con una serie de mejoras.

De acuerdo con los rumores, Lumia 940 tendría que hacer su debut en septiembre con una cámara de 20 megapíxeles y una resolución de 4992×3744, estabilizador de la imagen, autoenfoque, doble LED y una pantalla de 5,2 pulgadas.

En términos de especificaciones, se rumorea que la cámara vendrá con un sensor 1/2.5” y un tamaño de píxeles 1,12µm, la misma tecnología PureView que Microsoft está usando en sus modelos.

¿Qué os parece todo esto? ¿Os impacta la imagen o preferís esperaros a emitir una opinión cuando su desarrollo avance y se den los cambios pertinentes?