Microsoft Lumia 940 y 940 XL saldrán en octubre [Rumor]

Microsoft Lumia

Según los rumores, Microsoft podría lanzar al mercado los Lumia 940 y Lumia 940 XL en octubre. Microsoft planea para este otoño actualizar su línea de teléfonos móviles y traer nuevos modelos de alta gama al mercado, en un intento de permanecer relevantes en el negocio de los smartphones. Para ello, en los próximos meses dos nuevos modelos verán la luz: el Lumia 940 y el Lumia 940 XL. A pesar de que la compañía no ha dado ningún detalle sobre estos dos teléfonos (además de una confirmación escasa de “sí, los dispositivos están al caer”), el nuevo informe afirma ahora que los dos dispositivos mencionados anteriormente podrían salir al mercado a mediados de octubre durante un evento dedicado a ellos en Nueva York.

Microsoft Lumia 940 y Lumia 940 XLWindows 10 Mobile está planeado para salir a primeros de octubre, así que sin duda este sería el modelo adecuado para introducir los nuevos dispositivos al mercado, dado que llevarían en su interior el nuevo sistema operativo; aunque rumores anteriores apuntaban a finales de septiembre para la salida de ambos, los dispositivos y el sistema operativo. Por otro lado, el 19 de octubre es lunes y Microsoft nunca ha revelado nada este día de la semana. Microsoft siempre ha preferido días a mediados de semana como martes, miércoles y jueves, algo que apunta mejor a lo que podemos esperar.

Microsoft cree que no habrá barra de búsquedas en 2027

Los nuevos Surface Pro 4 y Band 2

Los rumores en la red también hablan estos días de que Microsoft no anunciará sólo los nuevos Lumia en octubre, sino que también tiene preparados el Surface Pro 4 y la segunda generación de Band. Informes anteriores apuntaban a que el gigante del software podría utilizar un único evento en octubre para anunciar lo último en hardware, y así reiterar su compromiso con este lado del mercado.

Surface Pro 4Las especificaciones tempranas del Lumia 940 y Lumia 940 XL

Se trata sólo de un rumor, pero parece que tanto el Lumia 940 como el Lumia 940 XL tendrán, respectivamente, una pantalla de 5.2 pulgadas y una de 5.7; además de una carcasa de policarbonato. El Lumia 940 tendrá un procesador Snapdragon 808 mientras que su hermano mayor disfrutará de una CPU Snapdragon 810, además de una tarjeta gráfica Adreno 430. Ambos tendrán 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, una tarjeta microSD para ampliar la memoria, una cámara de 20 megapíxeles, un puerto USB tipo C, un escáner de iris para Windows Hello y soporte para un lápiz estilográfico que Microsoft está haciendo llegar con el Surface Pro 3.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz