Microsoft Lumia 650 costará 220€ en Europa Central

Windows10Mobile

Se espera que Microsoft anuncie un nuevo dispositivo con Windows 10 Mobile en el primer trimestre de este año, aunque la fecha de salida aún no ha sido confirmada. No obstante, rumores previos han dado a entender que el Lumia 650 seria introducido de forma oficial el 1 de febrero, ¡pero mirad la fecha en la que estamos y aún sin el Smartphone! Por muchas ganas que tengamos para que nos den una fecha, sabemos que en Francia llegará con la operadora Orange. De hecho, el móvil tendrá instalado de forma predeterminada Orange Gameloft Hub, Orange Consumer Cloud, Dailymotion, Orange Et Moi y Orange TV. Estas aplicaciones y servicios formarán parte del sistema operativo y por tanto, los usuarios no podrán desinstalarlas.

Lumia 650

Lumia 640: un fan hace una versión con diamantes

Lumia 1520

No es la primera vez que aparece un teléfono con diamantes y otras piedras preciosas incrustadas, pero en la mayoría de los casos, estos dispositivos son la creación de grandes …

(Artículo Recomendado)

Un poco caro para lo que nos ofrece

Parece ser que el Lumia 650 estará disponible en Europa Central por 220€ aproximadamente, un precio que no es del todo barato si tenemos en cuenta las especificaciones de este teléfono de gama baja.

Dejando a un lado su sistema operativo, el cual será el Windows 10 Mobile, también hemos podido averiguar que el Lumia 650 tendrá una pantalla de 5 pulgadas que soportará hasta 720 píxeles. Desconocemos qué clase de procesador tendrá este modelo, aunque si los rumores son ciertos, Microsoft habría optado por el Snapdragon 210 o por el Snapdragon 212, ambos de Qualcomm.

Por otro lado, no tenemos información sobre su capacidad de almacenaje interno. No obstante, existe una posibilidad muy alta para que tenga 1GB de memoria RAM y 8GB o 16GB de almacenaje interno. Sí tenemos en cuenta las aplicaciones y servicios preinstalados, no contaremos con mucho espacio para descargar todo lo que queramos. Afortunadamente, el Smartphone cuenta con una ranura para tarjetas microSD, permitiendo ampliar la memoria hasta 128GB. En cuanto a su batería, el teléfono estará potenciado por una de 2000 mAh.

Es cierto que no nos encontramos con un teléfono de altas prestaciones y quizás se nos escape el por qué Microsoft ha decidido venderlo por esa cifra. Mientras tanto, ¡paciencia lectores! Pronto sabremos más.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here