Microsoft Lumia 650 confirmado para 2016

Lumia 650 Cámara

Microsoft ha confirmado el lanzamiento del Lumia 650 para principios de 2016, un nuevo dispositivo de Windows 10 Mobile que debutará el año que viene. Microsoft ha confirmado recientemente la existencia de otro dispositivo con Windows 10 Mobile que saldrá al mercado en 2016 y, probablemente, se unirá a su línea de teléfonos de gama media. El Jefe de la Oficina de Marketing de Microsoft, Chris Capossela, ha revelado durante el podcast Windows Weekly que la compañía está trabajando en el Lumia 650, pero se ha negado a orecer detalles específicos o información sobre lo que podremos esperar cuando el dispositivo vea la luz del día. Aunque su debut está planeado para principios de 2016, la información sobre sus especificaciones es bastante limitada, y las únicas cosas que tenemos por el momento son rumores que no pueden darse por sentado, ¡así que estad atentos!

Lumia 650Posibles especificaciones del Lumia 650

Los rumores apuntan a que el Lumia 650 será, en esencia, un teléfono de gama media o baja y que vendrá con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Qualcomm; probablemente, el Snapdragon 210. Este es el primer indicio de que Microsoft está planeando un nuevo dispositivo asequible de gama media, o incluso un nuevo gama baja, ya que el Snapdragon 210 se queda bastante atrás en rendimiento comparado con el Snapdragon 808 o el 810 disponible en sus dispositivos insignia, los Lumia 950 y 950 XL. Al mismo tiempo, muchos han dicho que el Lumia 650 podría llegar con una batería de 2000 mAh y ofrecer al menos 8 GB de almacenamiento interno. Lo que nos sorprende es que parece que Microsoft no va a incluir soporte para la tarjeta microSD, lo que es raro, dado que esta característica existe en la mayoría de los teléfonos Lumia.

Microsoft tendrá un evento el 26 de octubre para hablar del Surface PC

El teléfono podría traer una cámara de unos 8 megapíxeles y tener una cámara frontal modesta para selfies y videollamadas, pero casi seguramente llegará sin el botón especial para la cámara de sus hermanos más caros. Por el momento, lo único que tenemos claro es que el Lumia 650 está de camino, pero es difícil decir si estas especificaciones son correctas o no. ¡Habrá que esperar más información!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz