Microsoft llevará su teclado Word Flow a iPhone

Microsoft ha sido criticada muchas veces por lanzar demasiadas apps en iOS y Android antes de llevarlas incluso a sus propias plataformas Windows Phone, por lo que no debería ser ninguna sorpresa que ahora la compañía esté buscando publicar su Word Flow Keyboard, que ha recibido siempre opiniones muy positivas, en los iPhone de Apple. La empresa de Redmond ha comenzado a enviar invitaciones a un selecto grupo de Insiders para participar en el testeo que serviría para probar cómo funciona este teclado Word Flow en dispositivos de iPhone. El teclado requiere que tengamos, al menos, un iPhone 5s o más nuevo, de acuerdo con el email de Microsoft, y muy probablemente necesite también que tengamos iOS 9; pero los detalles completos deberían revelarse dentro de poco una vez se lance la app en la App Store. Microsoft ha explicado que este teclado Word Flow ha sido siempre una de las funciones que más ha gustado a los usuarios en Windows Phone e incluso tiene el récord Guinness de mensaje de texto enviado más rápido. Por eso mismo están trabajando ahora en llevar ese teclado a otras plataformas, comenzando en primer lugar con iOS de Apple. Antes  de lanzar este teclado a la App Store, quieren probar con los miembros del programa Insider que todo funciona bien y hacer las mejoras oportunas antes del lanzamiento.

iPhone 8 podría tener una variante de 5 y una de 5.8 pulgadas

Microsoft Word Flow

Word Flow contra SwiftKey

A pesar de que se puede utilizar fácilmente el teclado por defecto de iOS, no hay duda de que SwiftKey es una de las alternativas más populares en los teléfonos de iPhone porque ofrece sugerencias muy precisas que pueden ayudarte a escribir correctamente y mucho más rápido incluso con una sola mano.

Word Flow, que ha conseguido marcar un récord mundial por escritura más rápida, es de hecho una pieza de software muy avanzada; pero el sistema de sugerencias no funciona tan bien ni está tan avanzado como el de SwiftKey. Al menos no por ahora, pero con la ayuda de los Insiders Microsoft puede mejorar esto.

Sin embargo, queda por ver cómo Microsoft lidiará una vez más con las críticas de los seguidores más acérrimos de Windows Phone al ver que otra app de sus teléfonos acabará en manos de las plataformas rivales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz